5. Historia Yaoi

170 15 6
                                    

 Holwes minis Frikis lectores, ayer estuve el tiempo libre por que en mi liceo hubo la caminata de carnaval y imaginen, me mojaron y estuve moqueando, de todos modo me dieron aviso de que me iban a mojar el día anterior. Dejando de contar mi vida, vengo a contar una falla (eso es obvio), y esa falla es...

El comportamiento masculino:

Lo se, se estarán preguntado, cuanto historia e leído para hacerle honor, pues solo e leído 4 historias con este fallo, no es mucho pero igual le haré honor. 

Bueno de los 4  que he leído, la mayoría pone al prota con las hormonas de una chica, supongamos que el prota de una historia llamada Haley (obviamente se trata del yaoi), el prota cuando ve a su se pone como: OMG QUE SEPSI, VIOLAME BIEN RICO xdxdx. Y en el segundo capitulo ya son novios, hermosa historia...¿no?.

El punto es, que los sentimiento de los chicos son desesperados, necesitados del sepso. no tienen los sentimiento de un hombre con orgullo, con su toque sarcástico y ligon con una chica linda. O al menos, eso lo que yo creo.

Bueno Frikis, hasta aqui llego la falla, no olviden darle a la estrellita como apoyo, dentro de un rato daré un aviso, sobre la historia yaoi que en la que estoy trabajando, así que adiliu.

Los fallos en las historias yaoi/ Fanfic yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora