Francisco del papa POV:
Después de una larga y salvaje noche. Mas que todo salvaje, ya que el tigre del Rubio se dedico a perseguirme un buen rato. Vine adolorido a mi casa. Esta va a hacer la ultima vez que voy al lado oscuro. Me di cuenta que la única y detergente endemoniada estaba boca bajo en el pasto del jardín de plástico. Fui donde estaba ella y le apague el fuego que la rodeaba con una manguera que mágicamente estaba en mi mano.
-Aun sigue el demonio dentro de ti?- pregunte aun mojandola.
-Si...-dijo con voz que parece editada para que parezca que habla como un demonio... aun lo tiene.
-Pues solo por que me llame Francisco del Papa, no significa que lo pueda sacar, pero aun así lo intentaremos- dije tirando la manguera hacia alguna parte y le di una patada a la chica endemoniada- camina, que vamos a mi habitación.
-Uyy, tan rápido. Por favor se gentil senpaii- dijo la chica volteándose para así poder ver su cara de violame.
-No seas pendeja, me gustan musculosos. Camina ya.
La lleve a patadas hacia mi habitación, y como no sabia que hacer pues...vi la película del "El exorcista" y al final solo recreamos la escena del exorcismo...como no funciono, pues usare la "técnica ancestral", la técnica mas fuerte de mis ancestros. Llame a (MI) Rubio para que me ayudara. Y vino lo mas rápido que pudo, ese si era un Flash de verdad...aunque no llevaba el traje de Flash, solo su calzones de Flash...mejor me concentro en la técnica Ancestral.
-Para que me necesitas, wapo?- me pregunto haciendo su pose de "chico malo kul(ero)" en el marco de la puerta- Esa no es la chica que se le metió el demonio en medio del comedor?- pregunto viendo a la chica que estaba atada a mi cama.
-Tu no eres el chico que hizo trió con una papelera alemana y un Uke?- pregunto ahora la chica atada.
-Muy bien, cada uno se responde las preguntas luego, ahora necesito que te pongas esto- fui al armario saque un traje sueco, se lo di para así poder sacar mi otro traje sueco.
-Esto, por que me das un traje tradicional sueco?- pregunto (Mi) Rubio mirando extraño al traje-creí que íbamos a hacer la técnica ancestral..
-Es lo que vamos hacer-dije poniéndome el vestido- Mis ancestros eran de Suecia-explique a (MI) Rubio.
Después de ponernos los trajes...pues pusimos en marcha la técnica ancestral. Pusimos un vídeo de youtube e intentamos hacer la danza sueca, pero siempre terminamos con un pie pisado o un tropiezo.
-Esto es una mamada...-Susurro el Rubio con cara de odiar la vida.
-Espera...falta poco-dije sabiendo que esta técnica funcionaba.
Y tal como lo supuso Rubio, no funciono. ¡Se supone que íbamos a fusionarnos!. ¿Pero que andaba mal?. Le preguntare a mi hermana por que no funciono.
-Que clase de técnica ancestral es esta?- Preguntaron la chica y MI Rubio a la vez, mirándome extraño.
-Jeje...resulta que no funciono, no se por que- dije algo incomodo- pues esa técnica no me dejan decirla hasta que se experimenta, así que...Ve a la iglesia a curarte y yo hablare con este sujeto- dije señalando al Rubio.
La chica salio de las habitación por la puerta y hasta que escuche que se fuera, me senté en la cama.
-Que tratabas de hacer con la misteriosa técnica ancestral?
-Pues solo una palabra...Fusionarnos
-Para que fusionarse si estamos sacando un demonio a una chica?
-Por que de alguna manera tengo poderes sagrado...pero funcionan por medio de la fusión.
-Mmm...ya veo- dijo acomodándose el cabello- El vestido sueco es muy corto...-dijo mirando detenidamente al vestido, y luego su miranda cambio a una pervertida- Y si faltamos a la escuela hoy y tenemos un maratón de 24 horas?.
-Etto...si hoy es sábado...y son las 5:00 de la mañana, ademas no le veo mu convenie...-Al final me callo con beso y me tumbo a la cama.
Fin
Voten si quieren mas mamadas como esta :vnOtA:
Dedicado a @LPIPIC (lo siento, se me olvido poner la dedicatoria, cuando me acorde esto no me cargaba, asi que sorry c,:).
ESTÁS LEYENDO
Los fallos en las historias yaoi/ Fanfic yaoi
Short StoryBienvenidos a esta mini historia, si se podria llamar asi. Como sea, si de casualidad estas pensando o estas escribiendo un fanfic o historia yaoi, deberia leer esto. Yaoi is love, yaoi is life.