Momento cliché en el yaoi

116 2 0
                                    

Recreación del cliché creada por mua, gozalo :v 

Francisco del papa POV:
Viendo al chico rubio con cara de "que te voy a violar cuando te este durmiendo" que esta en una mesa solo sentado viendo a la papelera alemana.-Pero miren esa beieza rubia papu :vv.-dijo metiendo la mano en su bolsillo- Espera....A LA MADRE, ME ESTOY VOLVIENDO HOMEROSEXUAL!, digo homosexual. ME ESTOY ENAMORANDO DEL CHICO EMO QUE ESTA MIRANDO CON CARA DE VIOLADOR A LA PAPELERA JAPONESA!!. 

 -Creo que Francisco se volvió loco Carlota...

-Pero igual me gusta Manuelita la pendeja >:v

-No soy pendeja :,v- dijo manuelita con su lagrimita- Soy única y detergente- Carlota saca aceite de auto y fosforos y quema a Manuelita.- ME QUEMO(Jelmi)!!!.

-Quemate en el infierno Manuelita- dije yo sacando la biblia y la cruz, mientra cantaba en ingles (ingles retrasado)- ¿En que estaba?, a cierto...me estaba negando ante la vida que me gusta un hombre- dije tirando la biblia y la cruz al fuego. Me aleje del ritual en el que medio comedor estaba celebrando- Se me fue la inspiración para negarme :v- dije con cara de pendejo- supongo que este debe ser la parte donde debo de declararme y dejar Antonio Rubio Maria me viole.

  Antonio Rubio Maria POV

-Papelera alemana..cuando estemos solo te haré cositas ricas 7u7.-Suena la campana y se van todos del comedor, excepto Francisco, ese Francisco que enamora y Manuela versión demoníaca siendo quemada.

-Etto...senpaii...Me gustas, violarme!- Dijo el Francisco poniendo cara de uke.

-Vale...solo hazme un favor y por ahi te doy mi respuesta- dije poniendo cara de Kira- Recogeme el lápiz que cayo en frente de la papelera japonesa.

-Voy senpaii-dijo yendo a la papelera que esta en frente de mi, me pare y me puse detrás de el, tome su cintura- Quiero que esa papelera y tu empiecen a gemir.

-Duro contra el muro!!- Dijo Manuelita la pendeja demoniaca.

4 HORAS DESPUES..

-Termino contigo!!- Francisco molesto siendo todo un drama queen.

-Cuando tuvimos algo?

Continuara...si quieren :v

fin


Los fallos en las historias yaoi/ Fanfic yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora