Curiosidades de "Boku no pico"

339 4 1
                                    

Buenas!
Ahora, se que dije que iba a tratar de publicar seguido, actualizar algunas y re-cambio de historias pero...estaba trabajando en una historia en Sweek. Es una plataforma parecida a Wattpad, Allí me andaba matando para escribir una historia que se supone que iba a estar en un concurso de Micro-relatos pero ahora va estar participando en otra clasificación ya que me sobre pasaba del las palabras escritas.

Me distraje un poco...Hoy les traigo unas curiosidades de Boku no pico....Que por fin me lo vi :,v
no en HD como yo quería...pero lo vi. Y pensé en hacer un top de prueba de curiosidades de animes yaoi...de cualquier cosa con yaoi!. Y si le gusta la idea, denle al la estrellita y comente :,v
Nunca comentan :,v.

Bueno...ahora al leer!

1)Pico es Pansexual  (Mi teoría)

 En la tercera ova de este anime, cuando Pico esta en el hogar de CoCo. Se asoma al la habitación de CoCo y ve que esta atendiendo...sus deseos (?). Y como su pierna tapa su cosa, Pico cree que es una chica, y sus instintos reaccionan. No es la primera vez que pasa esto. En la segunda ova, cuando están espiando a la hermana mayor de Chico atendiendo sus deseos (?), Pico obtiene la misma reacción.

Y no tiene ningún problema al querer amar a cualquier tipo de persona, ya sea gay o travestí.

2)Sus creadores

  El director de esta hermoza creación fue Katsuyoshi Yatabe, mientras que su guionista fue Katsuhiko Takayama y cuenta con diseño de personajes de Ishoku Doungen. Cada episodio fue dirigido por Katsuyoshi Yatabe y producido por Natural High

3)Las palabras sabias...
  De acuerdo con las palabras del productor, Boku no Pico es «uno de los primeros anime shotacon del mundo» .

4)No se me ocurre un nombre para este puesto :v
Aparte de las ovas, tiene un manga one-shot, un juego de computadora y una recopilación de canciones (Que para mi, sus canciones me dan miedito :,v)

5)¿Humano o Hada?
 No se sabe lo que es exactamente CoCo, aunque hay teorías que dicen que es la hada de la torre roja. Pero no se sabe si las teorías son ciertas o no.

6)Vestimenta (Piko)
  Su vestimenta suele variar con frecuencia, en la primera OVA lo podemos encontrar tanto desnudo, como con un delantal rosa o travestido de pies a cabeza; hacia el final de la misma, se corta el pelo y usa una camiseta azul y bermudas marrones con lo que adquiere un aspecto más masculino. En las demás apariciones sigue conservando esa imagen de niña que tanto le caracteriza.  

7)Voz
La voz de Piko es de la señorita: Mariko Sakou.

Eso todo...tengo mas información sobe Boku no pico, si quieren mas, cometen ;)

PD:(Y si les interesa pasar por mi historia en Sweek...aquí esta el link: https://sweek.com/search/Barco%2520de%2520papel )




Los fallos en las historias yaoi/ Fanfic yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora