Francisco del papa POV:
Después de tener un trió con Rubio y con una papelera alemana. Fui a la farmacia para comprar unas pruebas de embarazo...para mi hermana, que...hizo de las suyas. Le pedí al señor aproximadamente una 4...y luego le pedí que me agregara una mas. No me gusta la igualda. El señor me miro extraño, y abrió su boca para decir lo siguiente.-Espero no verte cerca de mi hija carnal, ya que si te me acercas te saco al chamaco con la pistolita- amenazo con un acento de mexicano...muy malo.
-Em....esta bien, pero yo no embaraze a 5 chicas-dije yo en defensa mía, para ver si así deja de mirarme con cara de que me matara por la noche.
-Aja...eso lo que dicen todos- dijo el hombre dándome la bolsa con las pruebas.- son 15 dolares-dijo rascándose su calvicie.
No dije nada, simplemente pague y me fui corriendo como perra del lugar. Llegue a mi casa y mi hermana no estaba...esta con Julian...otra vez. Me fui a su cuarto para dejarle las pruebas en su cama. Que olía raro.
Cuando salí de su habitación recibí un mensaje por Guazap, encendí el teléfono para ver la notificación, era Rubio. Mi Rubio, aunque el no lo sabe, así que shhh.
Guazap:
Rubiesito sexi 7u7:
Hola wapo 7u7Papa uke:
Hola chico que es mio mio mio :vRubiesito sexi 7u7:
Si ni siquiera dijiste la propuesta para eso, así que no soy tuyo. Como sea, necesito que vengas a mi casa, hay pan duro 7w7.Papa Uke:
Lo se ;-;Papa Uke:
Interesante propuesta 7//7
donde vives?Rubiesito sexi 7u7:
Vivo a 2 casa al la izquierda de la tuya.Papa Uke:
A la izquierda?Papa Uke:
si yo nunca voy a la izquierdaRubiesito sexi 7u7:
Pos hoy vas al lado oscuro c:<Apague el teléfono. Como se que los invitados tienen que llevar un regalo, pues tome una prueba de embarazo de mi hermana, es lo único que se me ocurrió y me fui a su casa...o mansión...¿le robo la casa a un millonario?, por que si es así entonces empiezo a robar. Toque la puerta y abrió Rubio vestido de...usen su imaginación. y tenia una sonrisa pervertida, me sonroje.
-Hola putita, te pones bien cachodita hija de tu puta madre.
-Creo que debes de dejar de ver vídeo para ligar...bueno te traje una prueba de embarazo como regalo por la invitación- le di el regalo con vergüenza.
-Khe?!- puso cara de "que mierda es esto"- Gracias...pasa y no te pierdas en mi enorme casa de lujo con 20.000 habitaciones.
CONTINUARA!...O no
(Voten si quieren que continuen)Nota:
Gracias @@Littleyaoi por ayudar a que la historia la vea mas personas!
(y estoy debajo de tu cama 7u7)
hare mas dedicatorias, las elegire al azar, asi que chau
ESTÁS LEYENDO
Los fallos en las historias yaoi/ Fanfic yaoi
NouvellesBienvenidos a esta mini historia, si se podria llamar asi. Como sea, si de casualidad estas pensando o estas escribiendo un fanfic o historia yaoi, deberia leer esto. Yaoi is love, yaoi is life.