Barco de Papel

15 0 0
                                    

Inicio de un viaje

"El viento sera fuerte, pero tu seras mas fuerte que el"

Dos hermanos pequeños, un hermano de 9 y otro de seis, tuvieron un sueño. En ese sueño recordaron las palabras de su difunta madre, recuerda su tono de voz suave y maternal. Recuerdan sus ojos castaños brillando de la nostalgia. Su cabello marrón chocolate y su piel blanca.

Pero los dos hermanos, al contarse lo que soñaron en la hora del desayuno del orfanato, se dieron cuenta que había dos diferencias.

En el sueño del menor, su madre sostenía un barco de papel con el nombre "Axel" escrito en bolígrafo Rojo, el color favorito de Axel. Y el sueño del hermano mayor, sostenía lo que era una hoja de papel con el nombre "Taylor".

Los dos hermanos no entendía el mensaje, todo el día pensaron en eso, Incluso las cuidadoras notaron que estaban en las nubes y no haciendo sus locuras típicas en el orfanato. Sentía una paz pero en el fondo parecía muy extraño, y se dedicaron a vigilar a estos hermanos.

Circulando las doce de la noche, donde todo el mundo ya dormía a excepción de Taylor. Que encontró una sorpresa bajo su almohada. Era un mapa, algo antiguo y con olor extraño. Habia una nota pequeña detrás del mapa antiguo...que parecía un mapa de zonas ocultas.

"Sube al barco blanco, nos vemos donde nadie nos busquen"

Atte: Krane.

-----------

Ai-
Me explico, esta una historia que estaba sweek y quiero publicarla en esta plataforma, pero no se como la gente va a reaccionar. Así que quiero dejar una parte aquí para que la lean y me de su voto para publicarla aquí o no.

Eso es todo.

Los fallos en las historias yaoi/ Fanfic yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora