Momento cliche del yaoi (¿no se aprendieron los dialogos?)

38 2 0
                                    

Advertencia: Este capitulo rompe la cuarta pared por que si(?

 -¿Y si tenemos un maratón de sexo?- Propuso el castaño con cara de violarme.

-¿Que tu crees?- pregunto el rubio- ¿Que tu puedes decir cuando podemos hacer un maratón de eso?¿Que la vida solo se basa de sexo duro sin condón?.

-Bueno...me voy con la chica endemoniada a hacerle cositas.

-Espera...¿No se supone que los rubios son los locos salvajes del sexo?, ¿Donde quedo el estereotipos?¿Y por que dijiste mi linea del maratón y yo dije la tuya?

-Haber ustedes dos... -dije yo entrando al la escena- ¿no se aprenderos sus diálogos?- pregunte.

Los dos negaron con la cabeza.

-Si tuvieron técnicamente varios meses para hacerlo desde mi ausencia por la falta de Internet!- dije yo estresada.

-Pero doñita, ya uno esta cansado de sexo duro sin condón- dijo rubio frunciendo el ceño del estrés- ¿ya este es el cuarto capitulo y todavía hay sexo?.

-Etto, disculpe per...

-¡No importa, trabajen negros!- dije sacando mi látigo.

-Pero si nosotros dos somos blancos y la única negra que esta aquí eres tu...-murmuro el rubio.

-Trabaja negros!- dije yo pegandole latigazos al rubio.-. Tu no castañito, tu ve tomar un descanso- suavice mi rostro.

-O-okey- se a corriendo hacia la zona de descanso.

-¿¡Y por que el se va!?

-Por que si, y tu tienes que hacer tus escenas en solitario ya, así que tienes tres minutos para memorizarlo!...

El rubio se quedo en silencio y se fue al rincón a estudiar.

--------------------------------------------------

Como ven niños, yo cuido muy bien a los protagonistas. Los alimento una vez al día y si no hacen lo que digo entonces latigazos >:v

Los cuido muy bien! c:


Los fallos en las historias yaoi/ Fanfic yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora