Bueno, aquí comenzó la historia…
Hace varios años, unos 17, nació una pequeña niña, pero no voy a decir que era hermosa, porque realmente no lo era. Ella era curiosamente una pequeña fea, hasta sus padres lo decían, y vamos, para ningún padre su hija es fea.
La llamaron leshly, la pequeña siempre fue rechazada por todos, desde el día en que nació, nadie quiso cuidarla, sus padres por el miedo del que dirán, la mantuvieron, pero jamás aprendieron a quererla.
Pasó el tiempo, ella aprendió a hablar, a caminar, a correr, a leer, a escribir & sobre todo a querer.
Cuando ella tenía apenas 6 años, se dio cuenta de que en realidad nadie la quería, en el primer curso, primer grado, ella era callada, siempre concentrada en la clase, conoció a muchos, pero nadie lo suficiente importante.
Así… Fue avanzando, sola, siempre la más lista de la clase, y por eso mismo recibía burlas, y a su familia jamás le importo.
Una tarde, después de la escuela, llego y nadie lo noto, escucho a sus padres hablado con unos amigos sobre que estaban muy emocionados porque iban a tener otro bebe, ella se alegró, al fin llegaría felicidad a su hogar, pero también se pregunto porque con ella jamás habían actuado tan felices. Si, tenía apenas unos cuantos años, pero ya notaba muchas cosas, ya notaba cosas que a veces ni uno mismo lo hace.
ESTÁS LEYENDO
^Mundo Cerrado Heridas Abiertas ^ (Terminada)
RandomMe rompí tantas veces que ya se como repararme...