Bueno, como les contaba…
Leshly y Lisbeth cambiaron mucho, ambas se ocultaban cosas una a otra, ya no había la misma confianza, pero en el fondo, era que no se querían lastimar entre si.
Leshly, como siempre, problemas familiares y también en la escuela, ya era de costumbre reprobar las materias y cortarse, mientras tanto, sus padres ocupados cuidando a su hermano, que bueno… Tenía una discapacidad debido al problema que tuvo su mamá, pero a pesar de todo el odio de leshly, siempre lo quiso, era su adoración, era un pequeño muy tierno, aunque caprichoso y consentido.
Cuando leshly paso a la secundaria, fue lo peor, ya saben, esas cosas de chicos normales, tener novio/a, tener amigos/as, y salir y disfrutar la vida.
Y ella, siempre se quedaba en casa, a veces leyendo, a veces dibujando, y también cortandose.
Hubo un tiempo en que se alejó de Lisbeth, ya no pasaban tiempo juntas, sólo se saludaban y de vez en cuando se juntaban, pero nada era como antes.
Ya sabrán que paso… leshly cayó aún más en depresión porque su única verdadera amiga, la había dejado…
Y bueno, eso duele hasta el alma, y lo que pueda haber más dentro de uno mismo.
Pasaron meses y ellas seguían alejadas…
Un 6 de diciembre, lo recuerdo bien, porque fue una cosa que término por matar a leshly por dentro…
Bueno, les decía; un 6 de diciembre, por la mañana, llamaron a casa de leshly, para avisarle que su querida mejor amiga Lisbeth había muerto.
Una persona normal, hubiera llorado hipócritamente, y hubiera ido al velorio, pero leshly era fuera de lo cotidiano.
Ya se imaginan lo que hizo, ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
^Mundo Cerrado Heridas Abiertas ^ (Terminada)
De TodoMe rompí tantas veces que ya se como repararme...