leshly y lisbeth

2.2K 177 7
                                    


En realidad lo que paso fue; se le llenaron los ojos a más no poder de lágrimas, y comenzaron a salir sin que ella lo haya podido consentir, era muy difícil evitarlo.
Pero, colgó el teléfono y fue a su cuarto, se tragó ese dolor y las lágrimas, pero no fue lo único que se tragó, también tragó un bote entero de pastillas.
Como es de esperarse, quedo inconsciente...
Y nadie lo noto en unos 15 minutos, si no que hasta que entro su hermano a su habitación a buscarla.
El comenzó a llorar y a gritar, claro... Los padres se espantaron y fueron corriendo.
Por obligación, llamaron a una ambulancia, aunque seamos sinceros, a ellos no les importaba si lesh moría.
En el hospital, trataron de hacer de todo para que a lesh no le pasara nada.
Le lavaron el estómago, de dieron sustancias para que mejorara, y bueno... Para su mala suerte, no murió.
Al día siguiente de que le hicieron todo eso, despertó en el hospital, sola en la habitación como lo había estado toda la vida.
Entonces, por aquella puerta, entró una luz resplandeciente, tal vez un poco difícil de creer, o sólo fue una alucinación, pero, ahí estaba Lisbeth, entrando por la puerta...
Con un vestido blanco, que como siempre le sentaba hermoso.
Y unos hermosos zapatos blancos, con un toque de tacón.
Entonces leshly pregunto, "¿que haces aquí?" & ella respondió:
"Vengo a decirte que luches por tu vida, que tienes que salir adelante, tienes que demostrarles a todos que tu puedes, porque tu eres fuerte, yo lo se, tu siempre has sido la mejor.
Ahora, que ya no estoy, tienes que ser fuerte, tienes que luchar, contra todo, y si es necesario, contra ti misma, por favor, hazlo por mi"
Entonces leshly respondió: "¿porque me has dejado aquí? ¿En este mundo? ¿Porqué tuviste que ser tu y no yo?, no quiero dejarte ir, regresa, yo me voy en tu lugar"
Lisbeth dijo:
"No puedo, soy yo por una razón. Tu puedes con esto.
Te amo hermana de la vida, cuídate, nos vemos después"...
Leshly rompió en llanto, y callo inconsciente de nuevo

^Mundo Cerrado Heridas Abiertas ^ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora