Intento suicida

3.4K 210 22
                                    


Pasaron 3 meses y a su madre ya se le comenzaba a notar el embarazo... Ella feliz de vez en cuando iba y le tocaba la panza a esta, pero ella muy fría la apartaba y se iba.
Leshly, se dio cuenta de que sus padres estaban muy ilusionados con este bebe, cosa que jamás habían hecho con ella, así que se sintió muy mal.
Se encerró en su habitación a llorar, pero como era de costumbre, nadie lo notó.
Al siguiente día, fue de visita a casa de una tía suya, tampoco la quería, pero de vez en cuando la cuidaba. Ahí vio a su prima cortarse, y vio su sonrisa al sentirse mejor su prima al cortarse, ella pensó; tal vez sea una solución a los problemas.. Tal vez me sienta mejor.
Lo pensó por mucho rato, hasta que llego la hora de ir a casa, pero se topó con la sorpresa de que sus padres no estaban, habían ido al hospital; su madre había resbalado por las escaleras.
Ella, sin saber que pasaba... Decidió quedarse sola en casa, con desesperación, sacó una libreta de su mochila y los colores...
Comenzó a dibujar unos ojos llorosos, y era su don, dibujar.
Al día siguiente, llego su padre por la mañana, a mandarla a la escuela, ella pregunto que pasaba & su padre sólo se le llenaron los ojos de lágrimas y no respondió...
Fue, y tuvo un día como todos en la escuela, cuando llego, vio que su madre ya estaba ahí, en cama, sin moverse, entonces sin que la vieran, espió, y escucho que su hermanito estaba en peligro, su madre podría perderlo con el más mínimo esfuerzo.
La pareja, triste, jamás recordó que ya tenía una hija, y que tenían que hacerse cargo de ella.
Leshly, destrozada, decidió buscar una navaja entre las cosas de Su padre, y la encontró...
Tardó horas, en pensar si lo haría o no, pensaba y pensaba; ¿qué pasaría? ¿Que hay después de un corte? ¿Una sonrisa? ¿Felicidad?, ¿qué hay?.
Pasaron los minutos y se convirtieron en horas...
Eran las 11:30 de la noche, cuando decidió probar; y bueno, supongo que ya saben, el primer corte duele, pero te vuelves adicto al dolor.
Hizo un corte, y dejo la navaja en el tocador, y cubrió la herida con una venda después fue a dormir...

^Mundo Cerrado Heridas Abiertas ^ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora