-Termino mi sufrimiento(Fin)

2.1K 221 77
                                    

Ya echada en el rincón saco su hojilla y se empezó a cortar, no podía evitarlo, la depresión se la estaba llevando, ella no podía más, iba a perder a Marcos al chico que más amo en su vida, y por la misma enfermedad que tenía Lisbeth. Luego de unas horas de llorar, se levanto y se fue a su casa, ya estando en su casa empezó a buscar pastillas, quería suicidarse, sin Marcos ella no era nada. Encontró unas pastillas en un frasco en los gabinetes del baño, y tomo todas las pastillas en ese mismo instante se empezó a sentir mal, le dolía la barriga, se estaba muriendo.

Con todas sus fuerzas llego hasta su cuarto y en unos 10 segundos cae tirada en el suelo, estuvo tirada en el suelo por 2 horas hasta que su mamá entra a la habitación y la ve tirada y sale corriendo a llamar a una ambulancia.

Minutos después la ambulancia llego y se llevo a leshly al hospital, estaba apunto de morir, ya ella no quería vivir.

Cuando llegaron al hospital, la llevaron a urgencias y empezaron a salvarle la vida, ella ya no podía más iba a morir por una sobredosis de pastillas. Los doctores hacían todo lo que podían para salvarla pero no sucedía nada, le quedaba poco tiempo de vida y se agotaban las ideas.

Pasaron 30 minutos y los doctores no pudieron hacer más nada, ella iba a morir, en su mente ella estaba pasando por todos los momentos que tuvo con Marco y todo por lo que vivió desde los momentos con Lisbeth, hasta los momentos con Marcos.

Ya era el fin, minutos después leshly murió igualmente que Marcos, los dos murieron al mismo tiempo, leshly quería mucho a Marcos y se suicidio para poder estar con el, ya todo termino. No quedaba más, leshly se suicido para acabar con su sufrimiento...
Asi fue como se encontraron sus almas mas alla de la vida en la tierra, ya porfin no llorarian, no estorbarian,no molestarian, no nada, solo seria felices los dos mas allas de las heridas...


^Mundo Cerrado Heridas Abiertas ^ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora