El cambio Wow

2K 162 0
                                    

Con poca actitud, llego a una tienda, había muchas chavas, con unos hermosos cuerpos, vestidas de ombligueras, shorts, y tenis.
Y ella, su típica sudadera, pantalones, y sus vans.
Una chica, se acercó y le dijo que si había algo en lo que la pudiera ayudar, ella le dijo que si, que necesitaba nueva ropa, la chica le sugirió algunas cosas, ella se las probo y quedo conforme con la ropa, así que la pago y fue a casa.
Al día siguiente, se levantó, pero no uso la ropa nueva, ni siquiera fue a la escuela, tomo el dinero que le quedaba y fue a ver a una prima, que era estilista, le pidió ayuda para aprender a maquillarse y todo eso, por suerte, ella tenía una piel clara, y una hermosa nariz, era lo único bonito, además de un bonito cabello.
Aprendió, y regreso a la casa.
Por la tarde, se la paso dibujando, así era como sacaba un poco de ideas de su mente.
Al día siguiente, se levantó más temprano de lo normal, para poder arreglarse.
Se puso unos shorts, color azul marino, con un pequeño dobles en las piernas, y bolsillos por atrás.
Una ombliguera floreada, con un fondo negro, y un collar blanco y vans blancos.
Su cabello que era un poco ondulado de hasta abajo, lo plancho, así que quedo largo y lacio, se maquillo y quedo realmente como otra.
Tomó su mochila y se marchó a la escuela.
Llegando todos se quedaron con la boca abierta, ni siquiera sabían si si era ella, llegando al salón de clases, todos la saludaban y se paraban junto a ella, para hablar, aunque ella no les prestaba atención.
Era sorprendente, ahora se veía no tan fea, Wow, esto era como un milagro.
Pero esto la hacía que le diera rabia porque todos querían ser sus amigos, siendo que antes ni le hablaban.
Regreso a casa, e hizo unos cuantos cortes.

^Mundo Cerrado Heridas Abiertas ^ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora