1. Mal encuentro

540 47 17
                                    

-Bae, ¿en dónde estás? Muero de hambre.

Suspiró y guardó su móvil no sin antes responderle a su querido sobrino.

-En cinco minutos estoy ahí. No te desesperes :)

A veces Junhoe era dramático, pero gracioso y eso es lo que más le gustaba al tío Bae. Por eso era tan común que salieran a divertirse juntos.

Incluso salían con la pareja del menor, que a pesar de tenerle cierto temor se llevaban bien.

Sí, Jinhwan era todo un caso. Cierta vez le dijo a Junhoe que Taeyang era extraño y daba miedo, sin percatarse que el nombrado estaba a sus espaldas. Cuando escuchó la confesión estalló en risas.

Pobre Jin, estaba tan avergonzado que no se atrevía a salir con Junhoe si su tío se les unía.

En fin, se reía mientras iba camino a casa de aquel mocoso, que incluso con su edad ya tenía más experiencia en el amor.

Su teléfono emite un pitido, pero ya no lo saca de su bolsillo porque una gota de agua sobre su nariz le indica que la lluvia está por comenzar.

Acelera su paso hasta llegar a una estación de autobuses. Ahí teclea a Jun para decirle que llegará más tarde de lo previsto porque la lluvia no le permitirá continuar.

Al no recibir respuesta inmediata, se sienta y espera hasta que la lluvia cese para que pueda seguir.

De pronto sus oídos son inundados por el sonido de una guitarra, y la voz de aquel músico lo relaja en gran manera.

Es quizá de su estatura, tiene el cabello castaño oscuro y ojos como de cachorrito. Ya decía que no era casualidad esa voz tan familiar.

-¿Jonghyun?

El nombrado alzó el rostro y sonrió ampliamente al ver el rostro ligeramente mojado de Taeyang.

-Youngbae, ¿qué haces aquí?
-Eso te iba a preguntar

Ambos sonríen y continúan su plática.

-Vine a ver a Kibum. Hoy es su cumpleaños y se me ha hecho tarde. Estoy practicando una canción que he escrito para él.

-Qué bien Jjong -el otro comenzó a cantarla -es muy buena.

-Porque es para él

La lluvia ya estaba deteniéndose. Ahora se podía caminar sin que te empaparas.

-¿Vive muy lejos de aquí?

-¿Bummie? No, pero necesito tomar un autobús para llegar lo antes posible. Llevo 30 minutos de retraso.

-Si quieres, podemos ir a mi casa. Te puedo ir a dejar en mi auto.

-¿Podrías?
-Sí.
-Muchas gracias.

Caminaron lo más rápido que pudieron. Al abrir la puerta descubrieron a Junhoe devorando los labios del tierno Jinhwan. En cuanto vieron a los mayores llegar, Jin se escondió detrás de su novio mientras este se alegraba de ver a su tío con la comida.

-¡Tío Youngbae!
-Ten. La lluvia me impedía llegar antes -le extendió una bolsa -aunque creo que ya estabas comiendo -dijo en tono burlón.

Tomó las llaves que se encontraban en la mesa y sacó su auto.

Jonghyun entró en él y llegaron rápido a casa de Kibum.

-¡Cielos!
-¿Qué pasa Youngbae?
-No le he traído un presente a tu novio.

-Oh, no te preocupes.
El menor bajó y agradeció a Taeyang.

-¿No quieres quedarte?
-No. Tengo que regresar con mi sobrino.

Love is only you (BaeRi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora