Min Hyorin se llevó a Seungri a su hogar. Sabía que si lo dejaba solo lloraría, y ella quería estar con él en todo momento.
Sujetó al joven de los hombros. Con sus pulgares acarició las mejillas sonrosadas de Ri. Éste se movió como un gato y dejó que esos toques lo relajaran un poco.
Aún salían sus lágrimas, pero incluso se permitió darle un fuerte abrazo.
-Discúlpame Hyo, siento que soy muy tonto por llorar así.
-¿Tonto? Tú no -ella le sonrió amablemente -es Young Bae. Ese es un verdadero idiota.
-No, después de todo le debo mi vida.
-Cualquier persona lo hubiera hecho.-Él no es cualquier persona, Min -Seungri terminó de limpiarse el rostro -él es la persona que me gusta.
Ella asintió y volvió a abrazarlo.
Hubo un momento en que Seungri pensó que esto era tan complicado.
- - - - - -
Eres un completo idiota, Young Bae.
Seungri es un niño, ¿tanto miedo tienes de enamorarte de él?
Hyorin me va a matar.
Espera...
¡Hyorin!Justo su teléfono sonaba de nuevo. Esta vez Hyori enviaba un mensaje.
Hyo♡ : Dong Young Bae, como vuelvas a hacer llorar al pequeño Ri, voy a asesinarte. Mientras ve pensando cómo vas a arreglar esto. Herir los sentimientos de un niño es imperdonable.
Leyó el mensaje y respiró profundo. Sabía que era un tonto, pero su amiga lo terminaba de frustrar más.
Así que empezó a hablarse a sí mismo en voz alta.
-Dong Young Bae -rió, incluso le causaba gracia llamarse a sí mismo por su nombre completo -el negro Young Bae. El que a sus 20 años de edad tiene miedo de salir con un niño de 18.
-El niño más adorable que he visto en mi vida -suspiró -el niño que ahora está llorando por mi culpa.
Se sintió mal al decir eso.
Porque estaba imaginando cómo sería ver las lágrimas de Ri resbalando por sus lindos ojos.-Idiota -se regañó -idiota.
-¿Por qué tienes miedo? Le gustas, te gusta. Casi devoras sus labios y querías hacerlo de nuevo. Está llorando porque quizá y quería intentar algo más, pero como nunca has salido con nadie has sido muy bruto.
-Definitivamente necesitas arreglar esto.
Fue por una hoja y un bolígrafo.
Comenzó a escribir.¿Cómo conquistar a Seungri? 🐼
1. Invítelo a salir, de preferencia a un parque de diversiones. Así puedes abrazarlo mientras grita del miedo en la montaña rusa.
2. Comprar dulces. Y helado.
3. Piensa las cosas antes de decirlas. Que luego te salen tonterías.
4. Ve al gimnasio, le gustan tus brazos.
5. Si le regalas manga, seguramente lo harías muy feliz.
6. Dile lo hermoso que se ve cuando se sonroja. Puedes aprovechar y darle un beso.
7. Cocina un día para él. Así enamoras a su estómago.
8. Dile cuánto te gusta, mímalo y pregúntale si quiere ser el pasivo (ok, eso no).
Terminó de escribir y reía al leer su lista.
Llamó a Hyorin.
Una...
Dos...
Tres...
Cuatro veces, pero en ninguna respondió.Llamó a Junhoe. Tampoco respondió.
¿Es por que soy negro?
No tenía idea de a quién más llamar. Entonces alguien tocó a su puerta.
Abrió, y se encontró con una persona que no esperaba ver en un buen tiempo.
-¿Jiyong?El otro hizo ademán de estar ofendido.
-¿Cómo preguntas eso? ¿Acaso hay otro como yo?
-No. Definitivamente no. Pero no creí que vendrías a verme. Con eso de que ya eres una súper estrella...
-Aish, no hablemos de eso -quitó sus gafas de sol y le sonrió a su viejo amigo -pero qué guapo te has puesto. Esa piel bronceada te sienta bien. Estoy seguro que así conquistas a cualquiera.
-Eso no es cierto -Bae rió y le dejó pasar -¿y qué tal es la vida de un artista?
-Ni te imaginas -Ji se acomodó en el sofá -es lo mejor y peor de esta vida. Si triunfas, te critican. Si fracasas, te critican. Pero siempre habrá alguien que quiera tu felicidad. Ah, si conocieras a mis fans.
-¿Tienes muchas?
-Bastantes. Ellas son mis bellas VIPs.
-¿VIP?
-Sí -sonrió -ellas están siempre defendiéndome y apoyando en todo.
-Vaya -Young Bae estaba sorprendido -supongo que ahora tienes un VIP.
-Pero si ya lo eras, ¿no?
-No.Rieron y conversaron por un largo rato. Incluso Young Bae se permitió relajarse un poco y se olvidó un momento del asunto del panda.
-Y, ¿cómo te ha ido en el amor?
-¿Desde cuándo Young Bae pregunta eso? -Ji Yong se acercó a él, tocando su frente -Youngbae, Youngbae.
-Estoy bien, Jiyong.
-Lo sé. Pero tú, el que dijo que jamás se iba a enamorar.
-¿Quién dijo que lo estoy? Sólo fue una pregunta.Jiyong guardó silencio unos momentos.
-Pues... creo que he encontrado al chico perfecto para mí.
-No me digas que es ese tal Henry.
-Ay, no. Él ya es pasado. Ahora se trata de alguien muy apuesto.
-¿Más que yo?
-Sí, pero no tiene piel bronceada.
-Uy, entonces no es tan guapo.-Qué cosas dices Bae -golpeó con suavidad a su amigo -su nombre es Seung Hyun.
-¿Qué? ¿Lee Seung Hyun?
-¿Lee? No. Es Choi Seung Hyun.Ah, Choi.
-No le conozco.
-Lo sé.Y se mantuvieron enfrascados de nuevo. Hablando de este tal Choi que era un amante del arte, sus gustos y lo que no se contaron todo ese tiempo.
Hasta que...
Sí, la protectora de Seungri.
Aparecía. Pero no con ganas de asesinar a alguien como Junhoe.
Sino de torturar a Young Bae.Abrió de repente la puerta, y la hermosa joven aparecía.
-¡Wow! ¿Es tu novia? -dijo Jiyong cuando la vio en la puerta- Es hermosa.
-No, es mi mejor amiga.Ella, al ver al famoso G-Dragon ahí, se olvidó de su objetivo principal.
G-Dragon está aquí.
G-Dragon está aquí.
¡G-Dragon está aquí!-¡GD, te amo! Soy tu fan -dijo completamente emocionada -¡Ah, estás aquí!
-¿Eres una VIP, hermosa?
-Totalmente.
-Young Bae, tu amiga tiene muy buenos gustos.El moreno rodó los ojos y suspiró aliviado, al menos Hyorin se olvidaría de él un instante.
~
~
~HOLA!
Aw, me siento tan cansada, pero les traigo esto con mucho amor ♡
Los exámenes me están matando. He dormido tan poco que parezco un panda 😂
Por cierto...
¿Ya escucharon el álbum de GD? Untitled me encanta, de verdad.En fin, nos vemos ♡
Nota importante (bueno, no tan importante): ya se viene el final. En uno o dos capítulos más 💞 y eso no sé cuándo lo suba 😂 espero y no me maten.
ESTÁS LEYENDO
Love is only you (BaeRi)
FanfictionNo es típico encontrarte a alguien a medio morir en la calle. Y es menos común saber que te estás enamorando de él sin conocer siquiera su nombre. Pero Taeyang no puede evitarlo. El verlo tan mal hace que nazca en él ese ser tan protector que ni cr...