¿Desde hace cuánto tiempo que necesitaba ese tipo de consuelo? Ni él supo cómo, pero terminó llorando tanto sobre los hombros de su mejor amigo que lo dejó completamente exhausto.
-Vamos Jiwon, necesitas comer algo -Bobby presenciaba de nuevo esa faceta maternal de Riri, adoraba que el mayor lo mimara de vez en cuando -cocinaré algo delicioso para ti, así que con tu permiso, voy a meterme en tu cocina.
-Claro, Riri -sonrió con dulzura, Seungri volteó a verlo y su corazón se ablandaba al ver esa preciosa sonrisa de ojos, los cuales estaban muy hinchados -¿te vas a quedar a dormir aquí?-¿Necesitas de mi compañía? -vio un asentimiento en respuesta -bien, por ti haré una excepción.
-Es porque soy adorable.
-Hey, ¿dónde quedó esa faceta de chico malo que siempre traes? Acaban de romperte el corazón y crees que seré el reemplazo -lo dijo en broma, pero la mirada de Jiwon oscureció. Seungri lo notó -tranquilo, me gusta que seas sincero conmigo.-Hyung, yo... lo siento.
-¿Qué dices? No debes disculparte, eres inmaduro y tonto pero puedo lidiar con eso.Jiwon lo miró ofendido, para reír y colgarse del cuello de su mejor amigo.
-¿Me adoptas? Prometo ser un buen hijo.
-¿Desde cuándo es que he envejecido tanto que me ves como un padre y no como un amigo? -acarició sus mejillas rojas y dio un beso en cada una -sería loco. Prefiero ser tu amigo nada más.
-Y yo que pensé que me tomabas en serio, ¿qué haré con estos sentimientos que me queman por dentro? -fingió sentir dolor en su pecho mientras reía. Después de todo Seungri sí era una gran persona -eres malo, hyung.
-Basta Jiwon. La cena está lista, come.
-Si tú comes conmigo, no pongo quejas.
-Está bien.La cena fue muy entretenida, al parecer el incidente con Jisoo ya estaba olvidado, y eso era lo que más alegraba a Ri, pasar tiempo con su mejor amigo sin terceros arruinándolo todo.
-Muchas gracias Ri, estuvo delicioso -se levanta y recoge los trastos para lavarlos --puedes tomar una ducha, te prestaré ropa.
-Vale, no tardo.
Seungri se alejó a los baños, dejando su móvil en la cocina, el cual comenzó a sonar y Jiwon respondió sin siquiera ver el nombre del contacto.
-¿Diga?
¿Quién es este chico?
-Yo, uh... ¿está Seungri? -Youngbae trató de neutralizar su voz, no sabía quién era el que respondía pero sin duda le molestaba
-Me temo que no. Esta noche es sólo para mí -dijo con una sonrisa burlona, sin notar que la voz al otro lado de la línea se tensaba -podrías llamar más tarde, está tomando una ducha.
-Oh, está bien. Gracias -la llamada fue cortada.
Jiwon suspiró y continuó con su labor. Sinceramente le daba igual si Seungri estaba saliendo con el tío de June, pero por esa noche él lo quería para sí.
*
*
*
Me temo que no. Esta noche es sólo para mí-¿Quién carajos era ese? -soltó Bae bastante molesto - De acuerdo, yo la regué pero no creo que merezca esto. Necesito una explicación -tomó su móvil y escribió un mensaje -también debería tranquilizarme, pudo ser una broma.
*
*
*-Listo Jiwon -Seungri entró en la habitación de su amigo, viendo como este buscaba cuidadosamente la ropa que le prestaría -muchas gracias -dijo sin dejar de secarse sus cabellos mojados.
-Iré al baño -dijo un Jiwon sonriente -esta es nuestra noche. ¿Veremos una película?
-¿No es mejor que vayamos a dormir temprano?
-¿Puedes hacer pequeñas excepciones?
-Sí, hijo mío -Seungri sonrió satisfecho al ver la molestia en el rostro del otro -¿Ves? Te dije que era extraño.-Empiezo a entenderte un poco -sacó una toalla y la puso sobre sus hombros -puedes dormir en la cama, es lo suficientemente ancha, estaremos bien.
-No es como si hubiera algo malo ¿o sí?Jiwon salió sonriente de la habitación. Seungri por su parte, terminó de cambiarse y fue a la cocina en busca de su teléfono. Casi termina en el suelo al ver un mensaje de Youngbae enviado hace unos minutos.
Oh no. Está molesto.
Diablos, por eso Bobby está tan alegre.
¿Qué le voy a decir?De: Bae
Para: Riri
"Seungri, siento mucho lo que a veces sale de mi boca porque casi nunca lo pienso antes de soltarlo. Estoy consciente de eso y te ofrezco una disculpa. Pero ¿sabes? Creo que yo necesito una explicación tuya, ¿en dónde estás?
Justamente tus padres llegaron hoy y me entero que no estás ahí. Si te han secuestrado dímelo por favor, iría a buscarte en este instante.
Recuerda que me gustas aún, ten eso en cuenta antes de querer hacerme a un lado.
Besos, Bae"-Pero ¿qué rayos? ¿acaso has enloquecido Youngbae? -se preguntaba en silencio, sabiendo que nadie le respondería -menudo tonto. Bobby es muy bromista, pero creo que te tomaste sus palabras muy en serio -marcó rápidamente a ese número, siendo respondido al instante.
-¿Seungri?
-El mismo, Bae -oyó un suspiro del otro lado -tranquilo, no es lo que estás imaginando, Jiwon es muy hablador -rió bajito y causó mucha incomodidad en el otro -es decir, no es como si tuviera que darte explicaciones pero... por si te lo preguntas sólo me gustas tú.
-¿Entonces qué haces en casa de otro chico? -preguntó al fin. Necesitaba despejar sus dudas por completo -¿por qué respondes hasta ahora y no en el momento en que te llamé?
-Relájate. Escucha Bae, estoy pasando algo de tiempo con mi mejor amigo. Ya es tarde y él me ofreció quedarme aquí, y si te llamo ahora es porque estaba duchándome. Deja de crear tantas tonterías, bobo.
Dijo esto más bajo, pero sin dejar de reír.
-Mañana tendremos que hablar
-Espero que esta vez prepares un discurso.
-Sin duda lo haré.
-Bae...
-Dime, Ri.
-¿Cómo sabes que no estoy en casa?-Salí a comprar víveres y pasé por casualidad ahí, las luces estaban apagadas y no era tan tarde, justo en ese momento decidí llamar para saber si estabas bien.
-¿Entonces por qué dices que mis padres están en casa?
-Por alguna razón Jinan tiene el número de tu casa, ellos respondieron que apenas habían llegado.Así que no es mentira.
-Muchas gracias. Mañana mismo iré a verlos.
-Te estaré esperando Ri, dulces sueños - la llamada había sido finalizada.-Al fin mis padres en casa -sonrió y se acostó en la cama, el cansancio le permitió quedarse dormido -Buenas noches, tonto Youngbae.
*
*
*
Hola!
Ayer se supone que actualizaría. Me puse a terminar esto en la noche y de repente se fue la luz T-T por obvias razones no pude subir esta parte, perdónenme en verdad.Lamento mi ausencia tantos meses, hay muchas cosas aún en mi cabeza y no quería continuar esto, pero lo hago por mis lectores que sé me siguen y les gusta. Lo siento si los decepcioné y este capítulo no era lo que esperaban.
Mil gracias por leer esto ♡
ESTÁS LEYENDO
Love is only you (BaeRi)
FanfictionNo es típico encontrarte a alguien a medio morir en la calle. Y es menos común saber que te estás enamorando de él sin conocer siquiera su nombre. Pero Taeyang no puede evitarlo. El verlo tan mal hace que nazca en él ese ser tan protector que ni cr...