11. Pequeños problemas

149 20 5
                                    

Nota: He vuelto (muy tarde, por cierto 😢). En fin, desde aquí se suben las siete partes que había prometido. No me maten, les juro que tuve muchos exámenes y no pude actualizar por más que quise.
Estas partes serán publicadas durante dos días.





El único y gran problema que Young Bae tenía es que era bastante impulsivo.
Aquel beso no duró un par de minutos, eso se puede notar si ves la boca de Riri, pobrecito. Parece que quisieron arrancarle los labios, pues estaban tan hinchados y rojos...
Problema dos: El pequeño (y no tan inocente) Junhoe entraba alegremente con el teléfono en la mano (intentando llamar a Jinhwan) y vio la escena que nunca podrá borrar de su mente. Es como si la buena imagen que tenía de su tío se hubiese esfumado en un par de segundos. Nunca imaginó que dos personas eran capaces de besarse de tal manera.

Y ahora necesitaba una explicación, no cualquier chico es digno de Young Bae (al menos eso piensa Jun).

Ni tiempo les dio a los jóvenes detenerse, pues Junhoe entró con una rapidez y tomó de la muñeca a Seungri.

Hubo un silencio súper incómodo unos minutos.

-¿Sabes es dónde está Jinnie?
-Eh... estuve con él hace unos momentos. Se ha quedado en casa de Bobby.
-¿Bobby? -el joven no recuerda que esos dos eran tan cercanos -¿Qué hace él ahí?
-No sé.
-¿Por qué besabas al tío Bae? ¿Qué son y por qué me entero hasta ahorita?

Ah Junhoe, eres demasiado preguntón.

-No necesitas interrogarle nada a él. Yo pensaba decírtelo hoy, ya que lo conoces.
-S-sí, es mi compañero -recordó a Jin -y es amigo de Jinhwan... ¡Cierto! Debo ir por Jinnie.

Junhoe salió corriendo, y dejó a Young Bae y Seungri solos... de nuevo.

-Young Bae
-¿Hm?
-También me gustas.

El moreno sonrió ampliamente y acorraló de nuevo al menor.

-Y bien, ¿en qué estábamos?
-No recuerdo -dijo Ri en tono burlón -¿qué será...?
-Creo que sé.
Otra vez, sus labios se unían en una perfecta sincronización, sin detenerse hasta que de verdad necesitaran respirar.

Mientras tanto, Junhoe emprendía un largo camino a casa de Bobby.



1/7
♡♡♡♡♡

Love is only you (BaeRi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora