19. VIP

161 20 16
                                    

Después de una larga (verdaderamente larga) sesión de fotos entre Jiyong y Hyorin, Young Bae no podía encontrarse más aburrido.
Utilizó su teléfono para pasar el tiempo, porque definitivamente estaba siendo ignorado por Hyorin, y en cuanto a Ji, pues estaba más que feliz de hablar con su fan (su VIP).

-De verdad, yo te amo, te amo -repetía una y otra vez al cantante quien asentía con una enorme sonrisa en sus labios -te adoro, lo eres todo para mí, tu música es genial, tu estilo, todo en ti es perfecto.

Parecía estar siendo acosado por alguien realmente loco. Y Youngbae nunca notó tales gustos en su amiga.

-Soy tu fan desde hace muchos años, te sigo desde que empezaste.

-Hyorin, tranquilízate por favor - Bae intentó alejarla de su amigo, pero inesperadamente su débil amiga poseía una fuerza enorme -Hyorin...

-¿No te das cuenta que no volveré a tener semejante oportunidad? -se aferró al cuello del artista -aléjate Bae.

Jiyong la soltó y vio directamente a sus ojos. Los cerró y depositó suavemente un beso en la frente de la chica.

Ella casi instantáneamente se volvió roja de las mejillas y salió de aquella casa dando gritos de felicidad.

-¡Me ha dado un beso, un beso!

........

-¿Por qué lo hiciste?

-Ella es mi fan, la amo y ella a mí. Un beso en la frente significa protección, y yo quisiera proteger a todas las personas importantes para mí.

-Pero ella no es importante para ti, sólo es una fanática tuya que nunca volverás a ver.

-El mundo es enorme, pero estoy seguro que sí la veré. Es tu amiga.

-Está loca por ti.

-Es normal su reacción.

-Eso no es cierto.

-Sí que lo es.

-No todas actúan así -Youngbae rió -un día vendrá a mi casa con un arma en mano preguntándome por ti. A ti puede amarte, pero yo soy hombre muerto en cuanto me encuentre con ella.

Su amigo sonrió y se acomodó en el sofá, Bae lo imitó. A Jiyong,  Hyorin le pareció encantadora y muy, muy guapa.

-Se verían bien juntos -bromeó.

-No lo dirás en verdad.

-Sabes que no -palmeó la espalda de su mejor amigo -pero ella es muy linda.

-¿Sabes cuántas veces me lo has dicho? Parece que a ti te gusta.

-Oh no. Por supuesto que no me gusta, pero es una VIP, ¿cómo no amarla?

-Amigo, estás demente. ¿Qué tal si es una de esas fans locas?
-Hey, no te atrevas a decir locas a mis fans.

Young Bae rodó los ojos, en verdad que Jiyong era fastidioso cuando hablaban de sus VIPs.

Se mantuvo observando el techo, recostado en su sofá mientras Jiyong mensajeaba con su "novio".

Cerró los ojos y los recuerdos de los labios de Seungri llegaron a su mente tranquilamente.
Se preguntaba qué había visto el menor en él. Después de todo, nunca se ha considerado atractivo. Pero Ri... él era simplemente hermoso.

De manera casi inconsciente, una sonrisa se formó en sus labios y ahora Jiyong lo miraba con curiosidad. Deseaba preguntarle la razón de su semblante, pero le gustaba mucho esa imagen que se dedicó a observarlo.

.
.
.

-Bien Youngbae, me voy -se levantó de su asiento -debo volver temprano. Tengo un... compromiso con Seunghyun.
-¿Es de negocios? -el moreno arqueó las cejas y le dedicó una sonrisa ladina a su mejor amigo, éste sólo se limitó a sonrojarse - espero que les vaya de maravilla.

-Gracias Bae -se acercó y le dio un beso en la mejilla a su mejor amigo -igual a ti con tu plan de reconquista.

Youngbae se sorprendió ante aquellas palabras.

-¿Reconquista?
-No te hagas. Hyorin me lo ha dicho todo.
-¿Cómo?

Su amigo le mostró un mensaje de texto. Hyorin no perdió el tiempo con Jiyong, hasta números intercambiaron.

-Hyorin me va a escuchar -dijo fingiendo molestia y sonrió -en fin, nos vemos Ji.

*
*
*
Ahora hasta caminar le costaba trabajo, pero no precisamente por dolor físico, más bien un dolor en el pecho.
Quería gritar, desahogarse un poco, siempre ha sido tan inmaduro.

Quería decirle al mundo que al fin se estaba enamorando, pero las cosas no siempre salían como él quería.

Casi fue coincidencia que terminara en casa de Jiwon, incoscientemente sus pies no pensaban dejarlo vagar por cualquier lugar.

Ya estaba ahí, debería hablar con él...
Pero lo que menos se esperaba al llegar a la entrada es que, la puerta estaba abierta y Bobby sentado viendo la televisión sin mucho entusiasmo. Las manchas oscuras en sus ojos mostraban que no había estado durmiendo bien. Además, para sorpresa del mayor, Bobby tenía lágrimas traicioneras que se escapaban de sus ojos y él, al ver a su amigo mirándolo atónito intentó deternerlas, pero no pudo.

Seungri se limitó a acercarse a él para darle un abrazo.




Hola.
Me tardé un siglo en actualizar esta cosa que además es muy corta 😔 acepten mis disculpas.
Creo que voy a alargar un poco esto. Pero sólo un poquito... pues ya era casi seguro que el final sería la siguiente parte, pero creo que necesito más tiempo y... pensar, porque últimamente me quedo sin ideas y ni sé cómo continuar.

En fin, nos vemos ♡

Love is only you (BaeRi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora