capitulo 7

445 8 0
                                    

-Capítulo 07 -

-Al día siguiente-

Me desperté llorando, me dolía todo.. jamás imagine qué James llegara a estos extremos, me levante silenciosamente y me dirigí al baño, estuve un buen rato bañándome me sentía sucia y usada, esto tenia qué acabar ahora lo único que quería era largarme.. pero sabía qué no era fácil, Sali de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo, al salir me encontré con la mirada penetrante de James, al parecer ¿estaba llorando?.

-Por favor perdóname ____-dijo acercándose- yo no sabía lo qué hacía..

-No me toques –dije fríamente- no quiero qué nunca más pongas tus sucias manos sobre mí, te lo prohíbo –dije al borde de las lágrimas-

-Vamos no hagas esto más difícil, perdóname & ya –dije serio, al parecer pensaba qué las mujeres solo éramos juguetes.-

-Claro qué no, ¿piensas que con solo perdonarte esto se resolverá? Eres un imbécil –masculle-

Sin decir más me dirigí a mi habitación, lo único qué quería era llorar, me vestí & baje a desayunar.

Narra ____

Me siento pésimo, es el peor día de mi vida.. me eh dado cuenta qué jamás podre ser feliz.

-Mis pensamientos son interrumpidos, por la voz de mi padre estaba tan cerca podía sentir su aliento recorrer mi oído, eso me hizo estremecer por completo.

-Perdóname pequeña fui un imbécil...-me susurro, yo rápidamente me di vuelta & lo mire directamente a los ojos, esa mirada demostraba qué realmente estaba arrepentido- ¿me perdonas?

-Claro..-dije saltando a sus brazos para abrazarlo- no sabes cuánto te quiero –podía sentir el olor de su loción, era exquisita.-

-Tú no sabes cuánto te amo –susurro bajo, pero logre oír.. no lo podía creer él me amaba.-

Tome su rostro, ya no aguantaba, acerqué lentamente mis labios a los del, para luego empezar una danza frenética con nuestros labios, lo deseaba tanto, nos separamos exaltados ya qué nos habíamos quedado sin aire.

-Tengo qué contarte algo muy importante... ____-dijo nervioso-

-Pero somos interrumpidos por el sonido de mi celular-

-Espera... enseguida vengo –dije dirigiéndome al jardín, para luego contestar- ¿Halo?

-¿____ estas bien?, no paso nada con tu padre –contesto asustada Alexa.-

-No no estoy bien –dije nerviosa, era obvio qué estaba mintiendo.-

-Oh qué alivio, nos habías dado un buen susto, ¿quieres salir con nosotros?-pregunto ella-

-¿Quiénes? – respondí-

-Ya sabes Logan, Carlos y yo –dijo extrañada- pasa algo?

-No no me pasa nada, no creo qué pueda salir –dije, no quería qué James otra vez me viera con Logan, sabía qué las cosas empeorarían.-

-Bien..-dijo Alexa no muy convencida.- adiós cuídate, te quiero.

-Adiós, igualmente –respondí & luego corte, James me seguía esperando, pero no le tome mucha importancia, dude qué fuera importante lo qué me quería decir.-

Me dirigí a su habitación, para limpiarla, después de terminar de asearla, me iba a dirigir a mi pieza, pero dios! era muy curiosa & quería saber lo que contenía aquel misterioso sobre, me acerqué cuidadosamente, fijándome en qué mi padre no viniera, saqué rápidamente el sobre & me encamine a mi cuarto cerré la puerta con seguro y luego lo abrí, empecé a leer el contenido del sobre & lo qué me llamo más la atención fueron estas letras: _____ Cooper se asigna como su hija, conteniendo su apellido Maslow...quede con la boca abierta, ¿James no era mi padre?, todo este tiempo fue un maldito engaño, mi madre y el todo este tiempo me estuvieron mintiendo, me esforcé para qué las lágrimas no salieran, ya no aguantaba más mentiras, me largaría de su lado cueste lo que cueste... — con Diana Castillo, Cami Maslover, Maslow Brenda y 17 personas más.

Comentarios destacados

A Naty Maciá, Heidi Zaragoza de Torres, Julieth Maslow De Cnco y 59 personas más les gusta esto.

Comentarios

Jennifer Maslow Elgort Bellamy

Jennifer Maslow Elgort Bellamy Esa la tomo mi padre e.e

2 de marzo de 2014 a las 23:59

~TERMINADA~ Sex With My Daddy(James & Tu)~PerverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora