-Capitulo 23-
James & yo cenamos, luego de lavar los platos me dirigí a mi recamara a descansar un rato mis tacones me estaban matando, primero me saqué los zapatos & luego me acomode, sentí pasos supuse qué era James.
-¿Qué haces? –Me miro perversamente, mientras se recargaba en la puerta.-
-Descansar... ven –dije tendiéndole una mano para a traerlo hacia mí-
James se acostó a mi lado, estábamos muy distanciados así qué decidí provocarlo, me acerqué lentamente cuando ya estaba lo suficiente cerca, entrelace mi pierna en su cintura el gimió enseguida.
-¿Qué? –Pregunte, haciéndome la inocente.-
-mmm...niña mala –dijo, mientras acariciaba una de mis nalgas, para luego bofetearla.-
-Auuch...James –me queje mientras sobaba mi nalga golpeada.-
-Te mereces esa & muchas más por dejarme con las ganas.. –Dijo mientras me tomaba del mentón.-
Trate de pararme, pero James me tomo de la mano tan fuerte qué hiso qué me cayera sobre él, nuestros rostros estaban a centímetros mientras qué nuestra respiración estaba agitada, nuestros sexos estaban apretados, podía sentir como su polla se ponía erecta cada vez más, sentí como sus manos recorrían mis nalgas para luego golpearlas, estaba tan excitada al sentir como me castigaba "menudo castigo" pensaba fui haciendo círculos eróticos por encima de su miembro,James cerraba los ojos con fuerza mientras mordía su labio inferior, su mano ahora apretaba ferozmente mis nalgas casi lastimándome mientras recibí golpes cada vez más fuertes, solo hacían qué me excitara cada vez más... mis pechos estaban apretados contra el pecho de James.
-Mmmh... -gimió.- oh sii nena, ¡necesito qué seas mía! –Comenzó a sacarme la blusa, yo obedecí & lo ayude.-
-Yo quiero qué tú seas mío –dije mientras acariciaba su pecho.-
-Me vuelves loco pequeña...-Ya no habían palabras, solo nos dejamos guiar por nuestros sentimientos, mientras nos devorábamos nuestros labios.-
James Comenzó acariciar mis pechos por encima del brasier, molesto gruño & lo quito dejando mis pechos libres, comenzó a lamer mi pezón mientras yo jadeaba aproveche la circunstancia yo también quería acariciarlo mi mano recorrió libremente su miembro lo acariciaba por encima de su pantalón, el enseguida gimió comenzó a morder mi pezón yo también gemí en alto,James se levantó para sacarse el molesto pantalón ya le estaba doliendo tanta presión, luego saco de su molesta polera, me agarro de las caderas y me saco la falda junto a mis braguitas.
-Hermosa cuanto te deseo... -dijo James con una voz ronca.-
-Yo también te deseo mi vida...-agarre de su cabello y apegue mis labios con los d el, encajaban perfectamente estaban hechos para ser besados.-
James empezó acariciar de mis pechos mientras qué con la otra mano sobaba mi espalda, se separó por un momento abrió de mis piernas para luego colocar su cabeza en mi centro, empezó a lamer con devoción mi sexo, mientras yo gemía desesperadamente necesitaba sentirlo... sin decir nada James puso dos dedos dentro de mi solté un gritito de dolor, mientras mis uñas se enterraban en su cabello. Cambie de posición ahora él estaba acostado y yo encima de el, agarre de su polla hinchada & comenzó a lamerlo mientras lo masturbaba James gruño cuando sintió mis manos en él, lo metí en mi boca y empecé a mamarlo mientras James agarraba de mi cabeza para profundizar las embestidas, empezó a aumentar la velocidad hasta qué llego a la cima & descargo todo sobre mi, ya estábamos preparados para hacerlo.
Yo me puse encima de él frotando mi sexo con su polla, James estaba tan excitado qué no resistió mas y me embistió ferozmente mientras jadeaba, agarro de mis caderas y empezó a meterlo tan profundamente qué sus bolas pegaban en mi coño, mientras sus manos manoseaban mis pechos & mis nalgas en ocasiones me pegaba nalgadas mientras yo me movía mas rápido para qué no me castigara, una capa de sudor se encontraba en nuestras frentes... me agache un poco para besar a mi amado estábamos tan cerca de llegar, el enseguida levanto la cabeza & empezó a besarme apasionadamente mientras me embestía a toda velocidad ya no podía mas.
-Voy a llegar James...-dije en susurro.-
El de inmediato se paró & se puso un preservativo el también iba a llegar, se acomodó nuevamente en mis piernas y empezó a meter de su polla reiteradas veces, mientras qué yo acariciaba de su exquisita espalda, aumento nuevamente la velocidad cerré los ojos con fuerzas podía sentir como mi sexo se empezaba a mojar, James y yo gemimos nuestros nombres mientras qué alcanzábamos la cima del placer máximo, James se tubo qué parar a botar el preservativo.
-Ahhh...-grite.-
-Fue el mejor sexo en toda mi vida...-dijo James mientras se acomodaba en mi pecho, para luego caer en un profundo sueño junto a mi.-
Al día Siguiente.
Narra James:
Me desperté muy temprano sin hacer mucho ruido no quería despertar a _____, me tome una ducha luego me vestí, luego me dirigí a la cocina para hacer el desayuno, empezó a sonar mi celular de inmediato fui a contestar.
-¿Bueno?
-Hola James –contesto una voz dulce.-
-Victoria? –James se le formo una gran sonrisa.-
-Si soy yo, no sabes cómo te extraño ¿Cómo estás?–pregunto amablemente.-
-Bien bien... & ¿tú como estas linda?
-Bueno no tan bien, me eh sentido bastante sola estos días... -Contesto Victoria.-
-Mmm... ya quiero verte otra vez, para organizar todo –sonreí.-
-Claro a ella le encantara...
-Te la quiero presentar, ¿quieres venir? –le ofrecí amablemente.-
-¡eres muy dulce! Pero creo qué se molestara.
-No no, ella es una gran persona te lo aseguro.
-Oh bueno, iré a las cuatro ¿está bien?
-Te estaré esperando, te quiero adiós.
-Yo también te quiero James- contesto, para luego cortar, solté un gran suspiro & seguí con lo mío.-
Narra ___[Tn]
Sentí un molesto sonido qué me despertó, rápidamente me pare y fui a ducharme vestí & baje encontrándome con James.
-Hola –dije mientras le daba un beso.-
-Hola mi vida, ¿te desperté? –Hizo pucherito.-
-No fui tu maldito teléfono.
-Perdón –rio.-
-¿Quién te llamo? –pregunte curiosa.-
-Victoria...vendrá hoy –dijo con miedo, por la respuesta qué diría, mi sonrisa de inmediato desapareció.-
-¡Te eh dicho miles y miles de veces!, ¡qué no quiero conocerla! grite enojada.-
-¿porqué? que tiene de malo?- pregunto un poco molesto.-
-No me gusta, eso es todo... -me fui de su lado.-
-No te enojes mi amor, ella es una gran persona...
-Si tu lo dices –enarqué una ceja.-
Narra ___[Tn]
Tendré qué encontrarme con Victoria, por primera vez nos veremos nuestros rostros frente a frente, maldita sea
ESTÁS LEYENDO
~TERMINADA~ Sex With My Daddy(James & Tu)~Perver
РазноеSinopsis: Mi nombre es _____ Maslow, tengo 15 años. Mi padre es James Maslow un empresario con mucho dinero, mi madre falleció hace 2 años. Solo soy yo y mi padre, toda mi vida fue normal hasta qué un día cambia y para mi sorpresa mal, pillo a mi pa...