-Capitulo 05-
Al despertar lo primero qué note fueron unas grandes manos en mi cintura me voltee y vi a James durmiendo plácidamente, sonreí al verlo así.. me levante suavemente sin hacer ruido y me dirigí al baño necesitaba una ducha me metí tranquilamente y gire la manilla las gotas lubricaban y humedecían todo mi cuerpo, me enjabone todo el cuerpo & luego me puse a pensar.
Narra ___[Tn]
Por un lado me siento feliz y por el otro me siento mal se qué es mi padre & no debería estar haciendo esto, pero hoy sentí qué lo amaba con toda mi alma, me sentí tan querida tan deseada y tan feliz.
Después de lavarme los restos de jabón me seque con mi toalla y la enrolle en mi cuerpo, salí del baño y James aún dormía, parecía un angelito, tome las prendas qué estaban tiradas al suelo para luego lavarlas, me dirigí a mi armario y elegí lo mas cómodo posible.. una blusa de tirantes en forma de V & unos jeans ajustados. Me cepille el cabello y luego baje para preparar la cena, pero de pronto note qué me faltaba uno de mis aros más costosos & empecé a revisar cada rincón, revise casi toda la casa estaba desesperada esos aros eran de mi madre por lo qué eran valiosos, me faltaba buscar solo en la pieza de mi padre, pero no quería despertarlo.. pero de todos modos terminaría despertándose, me dirigí a su habitación y busqué en su cómoda tal vez lo había dejado hay adentro, la abrí y me sorprendí con lo qué vi.. era un misterioso sobre en el qué aparecía mi nombre _____ Maslow, extrañada lo tome para abrirlo pero un brazo me detuvo.
-¿qué es esto?-le pregunte-
-Deja eso donde estaba –su voz sonó fría y firme-
-Estaa..bien -dije dejando el sobre en su lugar-
-No quiero qué nunca mas metas tus narices en mis cosas –dijo molesto-
-¿Cuál es el misterio? –dije también molesta-
-No es de tu incumbencia –afirmo-
-Claro qué sí, hay estaba mi nombre -dije retándolo-
-¿Me haces un favor? –dijo entrecerrando los ojos-
-¿Cuál? –dije alzando un ceja-
-¡Lárgate! –alzo la voz-
-NO hace falta qué me grites, eres un idiota después de la noche qué pasamos! Todo te da lo mismo. –dije al borde de las lágrimas-
-Solo será sexo nada más que eso, tu eres mi hija y yo tu padre.
-Vete al demonio- le grite para luego salir de su habitación, jamás me había comportado así con el antes.
Narra James:
Me duele no poder decirle la verdad, pero no quiero que sepa la verdad.. solo confundiría más las cosas , ojala pudiera saber qué desde qué llegue la amo.
~Fashback~
Tumama: & recuerda bien le dije qué tu eras su padre & qué nunca la veías por razones de trabajo, no quiero qué sufra por la muerte de su padre, ni tampoco por nuestra relación.
-No me gustaría mentirle ya sabes es solo una niña, tarde o temprano se enterara.
Tumama: solo has lo qué te digo tú siempre has querido tener una hija.
-Pero no de este modo.
Tumama: ven te la presentare..-dijo tomándome de la mano para guiarme a ella-
Tumama: ____! ¿Puedes bajar un segundo?
Rápidamente los escalones comenzaron a sonar y ahí fue cuando conocí a la famosa _____, era hermosa con sus 13 adorables años & no se como pero me enamore perdidamente de ella, me acerqué a ella y la abrace ella correspondió al abrazo.
-papito te extrañe tanto -dijo la pequeña niña-
-Yo también pequeña – no me gustaba mentirle-
~Final Fashback~
Mientras tanto ____ seguía furiosa, no podía creer lo qué le había hecho James
Narra ____[Tn]
No puedo creer que sea tan duro conmigo, después de lo qué vivimos.. soy una estúpida el no siente lo mismo por mi lo único qué quiere es sexo.
James ya vestido bajo las escaleras encontrándose con ____ sentada en el sillón
-Te prepare la cena –dije seca-
-Bien –dijo sin mirarme-
-idiota..-bufe, si el no me ama debo rehacer mi vida y buscar a alguien qué realmente me quiera-
Hace tiempo no salía y extrañaba eso desde qué Salí de vacaciones, no eh hecho nada más qué aburrirme, quizás si llamo a una de mis amigas no me aburriré tanto – pensé-
Marqué al número de mi mejor amiga "Alexa"
-Halo?-contesto-
-Alexa! Soy yo ____ -dije-
-_____ dios! extrañaba tu voz, ¿Cómo te va?-dijo emocionada-
-pues no tan bien, Te quería preguntar si tienes tiempo libre para qué salgamos o no se..
-Claro! Querida por algo me llaman la chica de las fiestas, cuando quieras salimos.
-ohh! Qué bueno con lo aburrida qué estoy, ¿mañana a las 6:00 está bien?
-Si claro, yo también eh estado algo aburrida, hasta mañana adiós! Te quiero
-igualmente, me pasas a buscar puntual, adiós – colgué-
ESTÁS LEYENDO
~TERMINADA~ Sex With My Daddy(James & Tu)~Perver
RandomSinopsis: Mi nombre es _____ Maslow, tengo 15 años. Mi padre es James Maslow un empresario con mucho dinero, mi madre falleció hace 2 años. Solo soy yo y mi padre, toda mi vida fue normal hasta qué un día cambia y para mi sorpresa mal, pillo a mi pa...