Capítulo 14-

224 5 0
                                    

-Capítulo 14-

Empecé a caminar por las calles, mientras lloraba me sentía horrible.. ¿Cómo podía separarme de alguien qué tanto amaba, sentí como unas gotitas salpicaban en mi cabello alce la vista mirando hacia el cielo qué estaba nublado con una gran capa de nubes negras estaba igual qué mi corazón, iba a llover justo en el peor momento era como si el clima estuviera de acuerdo a mi estado de ánimo, no sabía dónde ir pero se me ocurrió llamar a una persona.. MI MADRE.

-Saqué mi celular & marque aquel número, no tardó mucho en contestar.-

-Mama...-susurre.-

-Hija! pensé qué jamás me llamarías...-contesto.-

-te quería pedir un favor –me rasqué la cabeza nerviosa, no le tenía la suficiente confianza a ella la mayor parte de mi niñez fue horrible a su lado.-

-Dime –dijo animadamente.-

-Pues no tengo donde quedarme ya qué pelee con él.. tú ya sabes quién..-dije temerosa por su respuesta.-

-Puedes quedarte aquí hija, mis puertas siempre estarán abiertas para ti –quede sorprendida con su respuesta, si qué había cambiado.-

-Gracias –sonreí dando pequeños saltitos, la extrañaba.- ¿me puedes dar tu dirección?

Ella me la dijo mientras yo memorizaba cada palabra.

-Bien gracias haya voy. -dije, luego corte-

Narra ____[Tn]

Apenas estoy saliendo de la vida de James & ya lo extraño, maldito sea mi corazón por no comprender mi razón, por amarlo tanto el no se merece mi amor.

Pare a un taxi, por suerte me quedaban monedas en mi bolsillo, mientras el auto conducía mira la ventanilla como una pareja estaba peleando debajo de la lluvia, ella estaba llorando pero el la abrazo y la beso con pasión, suspiré pesadamente al ver esa escena enternecedora no quería llorar al recordar momentos con James... el auto empezó andar más rápido perdiendo de vista a la pareja, todas las calles estaban vacías y oscuras, nos detenemos al parecer habíamos llegado le pague al conductor y mire curiosa la oscura casa qué al parecer era de mi madre, tenía temor de verla otra vez tome fuerzas y me dirigí a la puerta dando pequeños golpes.

-Pude ver como una cara familiar se asomó, mi corazón empezó a latir más rápido, ella sonrió y me abrazo con todas sus fuerzas correspondí y la abrace.-

-No sabes lo mucho qué me hacías falta mamaa...-dije soltándola para luego mirarla a los ojos, seguía igual de hermosa.

-Tú también me hacías falta mi vida, pero ven pasa hija acuérdate qué nadie te puede ver conmigo, ya sabes me prohibieron acercarme a ti..-murmuro mientras me cedía el paso, de inmediato examine cada rincón con la mirada se veía muy lujosa.

Narra James:

Si ____[Tn] no está de que me sirve la vida, no merezco vivir soy un desgraciado.

James estaba sentado en el sofá con un vaso de whisky en su mano derecha, se tomó todo lo que quedaba en el vaso de una sola vez, sus ojos se empezaron a cristalizar apretó fuertemente los ojos, no quería seguir llorando pero se le hacía imposible cada vez qué recordaba a _____ de todo lo que le había dicho, se acarició los labios con su pulgar recordando los momentos qué besaba a _____, con furia tiro el vaso al piso, quien se quebró por completo, tenía rabia quería olvidar de una maldita vez a ______.

-Bien _____ este será tu cuarto. –dijo mi madre señalándome una hermosa habitación rosa.-

-Woow es hermoso gracias mami –dije cariñosa.-

Ella asintió y se retiró dejando la puerta entre abierta acomode todas mis cosas & luego escuche como mi madre hablaba con alguien ¿no estábamos solas?, luego escuche como ella me llamaba de inmediato obedecí & Salí de mi habitación, encontrándome con la persona qué más odio en el mundo una persona qué me arruino la vida.

-¿qué hace el contigo mamá? –dije extrañada.-

~TERMINADA~ Sex With My Daddy(James & Tu)~PerverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora