-"Infancia"-
~•❤️•~
Siguió al castaño a las afueras del comedor, una vez que este había salido en cuanto tocaron la campana. Debía alcanzarlo, debía asegurarse de que todo estaría bien aún después de esa pequeña pelea que tuvo con uno de los integrantes del escuadrón.
Estaba a punto de salir cuando la misma persona que había peleado con su hermano la detuvo.
Vio como el chico tartamudeaba al decir las frases y como elogiaba su cabello. No pudo decir más que un simple gracias antes de ir nuevamente con el castaño para poder alcanzarlo.
Como siempre, este le reclamó por estarlo siguiendo para cada momento, pero simplemente a ella se le hacía difícil apartarse de él por mucho tiempo, o simplemente no saber nada de él.
Y luego recibió el reproche por su cabello, algo raro de recibir en esos momentos por parte de Eren, ya que, no se esperaba que él se fijase en su cabello. Pasó una mano por estos antes de reprocharle que lo tenía muy largo, y que eso podría dificultar el uso del equipo de maniobras tridimensionales.
Se sintió vacío cuando le hizo caso a su hermano y se lo cortó hasta un poco antes de que este llegara a sus hombros. Ella desde pequeña que quería tener su cabello tan largo como el de su ya difunta madre, pensaba que podría llegar a ser tan bella como lo era ella al tener también el pelo largo. Al parecer tendría que esperar a que todos los titanes desaparecieran para así ella dejárselo crecer tan largo como lo tubo su madre.
Y ahora sin saber por qué, posiblemente por el tema de su cabello, se acordó del cabello de aquel chico que le había saludado a la salida del comedor. De cierta manera, su estilo y color le recordaban justamente al de su padre. Tal ves le guardaría algo de cariño a aquel chico, como también un posible rencor por recordarle a su padre.
Pero no debía de por que hacerse complejos con el tema, el sueño ya era suficiente como para que ella dejara de pensar en los cabellos de los otros.
Definitivamente lo tendría tan largo como su madre lo tuvo, aunque tenga que esperar años para que su sueño se cumpla.
~•❤️•~
Y ahora es cuando me avientan chanclas por darles un capítulo corto.
Realmente ni yo misma me lo creí cuando vi la cantidad de palabras. Creo que debí seguir la idea que tenía pensado hacer desde un principio, probablemente esa hubiera sido más larga.
Bueno, lo importante es si les gustó o no.
Esperare sus votos y comentarios (si es que ustedes le quieren dar eso a este mal capítulo) y nos vemos mañana.
-White
ESTÁS LEYENDO
Semana de Mikasa
FanfictionElla se merece una semana. Desde el 10 de Febrero hasta el 16 de Febrero del 2017.