-"Futuro"-
~•❤️•~
Salado, su sabor era salado. Esa inmensa masa de agua salada llamada océano estaba finalmente frente a ella. Después de seis años, no, después de once años finalmente habían cumplido el sueño, más que nada de Armin, de conocer el océano.
El tiempo había pasado desde la última batalla. Seis años para ser exactos. Muchas cosas pasaron en aquel tiempo. Se dejó de escuchar la guillotina y con el tiempo los ciudadanos volvieron a reconstruir sus vidas en Trost. Luego de mucho tiempo la legión de reconocimiento finalmente tubo una nueva misión, y así es como ahora ella se encuentra ahí.
Su vida ha sido cruel, llena de tragedias y muertes a su alrededor. Pero nadie podía negar que al mismo tiempo vivió muchas cosas hermosas en su vida.
Ahora le esperaban varias cosas en el futuro. A Eren le quedaban dos años, como a Armin le quedaban siete. En cuánto volviera a Trost se casaría y empezaría a crear una familia, algo que siempre quiso hacer. Recorrerían el mundo para ver todas esas cosas que Armin decía que aparecían en aquel libro. Finalmente tendrían la libertad de vivir sin el temor a los titanes.
Muchos esperaron ese momento, y ahora lo pudieron cumplir.
Al fin la humanidad tenía la libertad que tanto deseó.
~•❤️•~
Hola, perdón por la demora, nuevamente se me había olvidado escribir, y pues... eso.
Ok, se que los anteriores me quedaron horrendos, pero este es el peor de todos. Aviéntenme chanclas cuando quieran.
Bueno, para el bonus escogí "futuro" ya que me pareció buena idea haber escrito, aunque sea corto, sobre que venía en el futuro, además como salió el capítulo noventa en el manga no encontré mejor idea que ocupar algunas escenas del capítulo.
Bueno, con esto acaba la semana de Mikasa. Gracias por sus votos y comentarios y nos estaremos viendo por ahí.
-White
ESTÁS LEYENDO
Semana de Mikasa
FanfictionElla se merece una semana. Desde el 10 de Febrero hasta el 16 de Febrero del 2017.