-"Fuerza"-
~•❤️•~
En un principio se sintió derrotada, sintió como todas las fuerzas se le iban en un simple suspiro, al igual que todas sus ganas de vivir. Claro, que si seguía en ese estado y lugar obviamente moriría en no más de unos cuantos minutos, podrían ser también unos cuantos segundos.
Él ya no estaba ahí, su gran orgullo y sed de venganza lo habían llevado directamente a la húmeda boca del enemigo. Si no hubiera sido tan testarudo y hubiera salido rápidamente de la boca del titán al momento en que salvó a Armin, aún cuando le faltaba una pierna, seguramente las cosas serían diferentes.
Ahora su voluntad estaba totalmente derrochada en ese sucio suelo que se volvería el lugar de su muerte.
Estaba sola, totalmente sola. Lo único que tenía a la mano era un pedazo de las cuchillas que apenas le serviría para cortar un dedo de titán, o también le serviría para quitarse finalmente su mísera y corta vida que en estos momentos ya no valdría nada.
Su tanque se había acabado por culpa de sus sentimientos. Su inexpresivo rostro no mostraba los sentimientos que le carcomían interiormente. La furia junto a la tristeza le llevaban directamente hacia su muerte, y cuando el tanque finalmente se acabó y su cuerpo calló al suelo, un titán aparecía tras los edificios, percatándose de su presencia al momento en que pasó aquel edificio.
Su común tétrica sonrisa se la dedicaba a ella esta vez, dando unos cuantos pasos hacia ella para poder alcanzarle con la mano.
Sólo medio metro a la muerte estuvo si no le hubiera cortado el dedo. Su subconsciente no le dejaba morir, no cuando sus palabras resonaban en la cabeza.
"Lucha, para vivir tienes que luchar"
Maldijo el día en que él la ató a su vida. Si no fuera por eso ella hubiera podido morir ya, o probablemente no estaría en aquella situación.
Pero aún después de todo, agradecía el día en que él le salvó y le dio una nueva razón para vivir en aquel cruel pero hermoso mundo.
Por eso mismo ella ahora iba a luchar con todas las fuerzas que volvían a apoderarse de su ser.
Lucharía para cumplir la libertad que Armin siempre había querido.
Lucharía para que junto a Armin lograran ver finalmente el mar.
Y lucharía para que ella pudiera ver todas esas cosas hermosas que ese cruel mundo le daba.
Por qué ella ahora lucharía para sobrevivir.
Claro que ese pensamiento solo duró hasta que vieron que Eren estaba vivo. Ahora volvía a luchar por él.
~•❤️•~
Y así es como Eren es una cucaracha. Cuando crees que lo mataste, revive.
Bueno, dejemos el tema de las cucarachas a un lado.
¿Qué les pareció? Díganme, ¿estuvo mal o estuvo horrible? Pues adelante, libérense conmigo, desahoguense, cuéntenme su más oscuro secreto.
Ok, eso último no.
Espero que les haya gustado y nos vemos mañana.
-White
ESTÁS LEYENDO
Semana de Mikasa
FanfictionElla se merece una semana. Desde el 10 de Febrero hasta el 16 de Febrero del 2017.