-"Destino"-
~•❤️•~
-Es una linda niña- dijo el doctor Grisha Jaeguer, sosteniendo en sus brazos un pequeño bebé de tez pálida y cabellos negros, para luego entregárselo a una exhausta mujer de alrededor de treinta años de edad que acababa de dar a luz a su hija- mis felicitaciones por su recién nacida.
-Muchas gracias Grisha- respondió un hombre de cabello castaño al doctor- realmente le debemos muchas cosas por todo lo que ha hecho por nosotros- agradeció.
-No deben de preocuparse- les dedicó una sonrisa a la pareja, que esta vez le dedicaba su atención en la pequeña niña recién nacida. Volteó a lavarse las manos en un bol con agua tibia, y terminada ya la tarea, dirigirse hacia la familia- ¿Y qué nombre piensan ponerle?
La pareja se miró por unos segundos, antes de volver su atención a la pequeña niña.
-Mikasa- dijo la mujer de rasgos asiáticos- Mikasa Ackerman- sonrió tras pronunciar aquel nombre.
-Lindo nombre...- volvió a hablar el doctor, antes de echarle una mirada a su reloj de muñeca- creo que ya es hora de irme, Carla me espera en casa- tomó sus cosas y se despidió con la mano.
La pareja se quedó mirando unos segundos hacia la puerta donde recientemente el hombre había salido, antes de volver a verse nuevamente a los ojos.
-Hiciste un buena trabajo Yuu- le dijo el hombre a su esposa mientras depositaba un suave beso en sus labios- perdón por darte a ti y a nuestra hija el desastroso destino que los Ackermans llevamos- se disculpó.
-No te preocupes Razo- dijo la mujer viéndolo con una sonrisa- yo sabía que al casarme contigo tendría que unirme a los problemas que los sucumben, pero aún así lo acepté- dio un agotador suspiro y miró a su hija.
-Sólo espero que ella tenga una mejor vida, que sea feliz y que crezca fuerte y sana- volvió a decir el hombre.
-Lo tendrá, nosotros nos encargaremos de eso- apegó a su hija a su pecho en forma de abrazo mientras su esposo la abrazaba.
No permitirían que la felicidad de su hija se viera interrumpida por la tragedia de su apellido.
~•❤️•~
Hola nuevamente. Vuelvo a disculparme por la demora y el capítulo corto. La verdad es que se me hizo tarde con respecto a la escritura y tuve que hacerlo en un pequeño tiempo.
A los padres de Mikasa les puse Razo y Yuu ya que @SarahUsher le había puesto esos nombres a los padres de Mikasa, entonces pensé en ocuparlos.
(espero que no te haya molestado que los haya ocupado, los créditos de esos nombres a los padres son tuyos)
Y bueno. Espero que les haya gustado.
Voten, comenten y nos vemos mañana.
-White
ESTÁS LEYENDO
Semana de Mikasa
FanfictionElla se merece una semana. Desde el 10 de Febrero hasta el 16 de Febrero del 2017.