-"Amor"-
~•❤️•~
Se sentía confundida, muy confundida. Siempre pensó que aquellos sentimientos siempre serían dedicados solamente a Eren.
Pero, ¿por qué ahora empezaba a dudar sobre aquello?
Cierto, el por qué tenía nombre y apellido, y no era nadie más ni nadie menos que su capitán, Levi Ackerman.
No entendía como eso pudo haber llegado a pasar. Ella siempre lo a odiado con todo su ser, desde aquel día en que él había golpeado a su hermano, había jurado odiarle hasta el último día de su vida.
Entonces, ¿por qué ahora sus sentimientos hacia él habían cambiado drásticamente?
Ella aún le odiaba, eso estaba por seguro. Pero ya no le odiaba de la misma manera en que lo odiaba tiempo atrás.
¿Cómo pudo pasar esto?
Se repetía la pregunta una y otra vez. Y no sabía cual de todas las razones que ella pensaba era la que hizo que sus pensamientos cambiaran tan repentinamente.
Una razón fue que todo eso surgió tras tanto odio que le dedicaba, que terminó surgiendo un sentimiento totalmente contrario a lo que ella esperaba. Después de todo, es sólo un paso el que se debe dar para ir del odio al amor.
Otra de las razones que tenía era de aquella vez en que sus miradas se cruzaron repentinamente. Tal vez no era el hecho de haber cruzado miradas con él, donde posiblemente este le hubiera estado mirando de mucho antes, pero eso no fue lo principal, sino más bien la manera en que este le miraba desde el otro lado del comedor. Una mirada que no sabía reconocer, y que le llenaba cada vez más de curiosidad por saber que clase de mirada era aquella.
Pero la más probable era el hecho de que él era alguien igual a ella. El fiel reflejo de ella. Él había sufrido tanto como ella, y posiblemente mucho más, y eso ella lo sabía a la perfección. Ambos eran los soldados más fuertes de la humanidad, y ya ser llamados así provocaba que el peso de la humanidad cayera sobre ellos cien veces más que a cualquiera.
Él era como ella, y posiblemente era esa la razón de sus sentimientos hacia esa persona. Ella no le tenía el amor fraternal que le tenía a Eren o a Armin, a quienes los consideraba como su familia. Ella no le tenía ese amor que le tenía a sus más preciados compañeros de combate. Ella no le tenía ese amor que le tenía a la vida entera. Pero si le amaba como a un igual, y probablemente ese era el único amor que ella le tenía a él.
Bueno, al final de cuentas se iba a dejar engañarse con esta última razón, aún sabiendo que habían mayores maneras en que le amaba.
Pero como se había dicho, mejor se dejaba engañarse a si misma con aquella razón.
~•❤️•~
Hola. Nuevamente me vuelvo a disculpar por haber tardado con la publicación. La verdad es que terminé haciendo esto a última hora, y la inspiración la tenía, pero la flojera ganaba. Y bueno, le quise poner algo de RivaMika ya que yo soy muy fanática de esta pareja y no lo pude evitar. Me disculpo nuevamente por eso.
Ahora, ¿qué les pareció? ¿Esta vez si que estuvo horrendo?
Bueno, con esto terminaría más o menos la semana de Mikasa, así que voten y comenten sobre que les pareció el capítulo.
Nos veremos igual mañana para el bonus de la semana.
-White
ESTÁS LEYENDO
Semana de Mikasa
FanfictionElla se merece una semana. Desde el 10 de Febrero hasta el 16 de Febrero del 2017.