Anden 9 3/4

3.5K 133 6
                                    

La guerra mágica había finalizado, y Hermione se encontraba en el anden con los Weasley, pues después de vencer a Voldemort  se fue un tiempo con ellos, ahí estaba con los que actualmente eran su única familia pues sus padres no la recordaban, y a pesar de que Molly era como una segunda madre para ella, eso no remplazaba el vacío que sentía dentro de ella, y nada lo haría pues ellos eran sus padres biológicos y nada ni nadie cambiaría eso aunque ellos no la recuerden.

Luego de un rato sumida en sus pensamientos, decidió enfocarse en sus amigos que comentaban que este año debían disfrutarlo al máximo pues era el ultimo.

-En serio chicos hay que disfrutar todo este año, hacer bromas y cosas así.- decía Ron mientras comía una rana de chocolate.

- Pareciera que fue ayer  cuando Harry abrió  la cámara de los secretos - dijo Ginny mientras jugaba con el cabello de su novio Harry.

-Y pensar que este es nuestro ultimo año - dijo Hermione

- Lo se chicos el tiempo pasa muy rápido, recuerdan cuando...- pero no dejaron terminar a Harry Pues Neville entraba al compartimiento corriendo y casi sin aliento.

-CHICOS!, a que no saben que- dijo Neville sin aliento mientras se sentaba a un lado de Ron y Hermione

- ¿Que pasa Neville?- pregunto Hermione

-Draco Malfoy..- dijo pero Ron no le dejo terminar

-Que tiene ese maldito rubio oxigenado- dijo Ron molesto

- Volvió este año a Hogwarts . - dijo el pelinegro

Mientras tanto en el ultimo bagon del tren se encontraba un rubio solo, y deprimido, el estaba arrepentido de sus actos, se daba asco, y el tan solo pensar que torturo a gente inocente solo por un mestizo fanático de la sangre pura le causa repulsión, este año seria difícil sin duda lo sabia pues desde que subió al tren las personas no paraban de cuchichear  cosas de el, lo miraban con miedo, asco, y muchas más emociones, pero no dejaría que vieran que le afectaba, aun y cuando sabía que si lo hacía, mientras el estaba sumido en sus pensamientos no se dio cuenta de que cierta persona había entrado al compartimiento con el.

-Malfoy- dijo una voz muy familiar para el y que lo saco completamente de su burbuja

Era ella, la persona a la que mas insulto en  su vida, a la que llamaba rata de biblioteca, sangre sucia y demás, ahí estaba enfrente de el .

-Granger , ¿ que haces aquí eh, no me tienes miedo?.- dijo el con su tono elegante y a la vez arrogante de siempre.

y ella realmente no sabia que hacia ahí desde que Neville dijo que el rubio estaba ahí por simple impulso fue a buscarlo .

-E-eh y-yo..- pero Draco no la dejo acabar

-Antes que nada Granger, quiero pedirte disculpas por todo el daño que cause hacia ti, estuve mal, no pensaba en lo que hacia.- dijo con toda la sinceridad del mundo

Y dicho esto Hermione sintió muchas emociones a la vez sobre todo felicidad, le dio un vuelco el corazón y no sabia por que causaba esto el en ella.

-Estas perdonado Malfoy sin remordimientos, ¿Amigos?- y dicho esto Hermione le tendió su mano al rubio.

-Amigos.- dijo Draco aceptando su mano.

Y se fueron todo el camino contemplando el paisaje, hablando de cosas sin sentido, y sin darse cuenta ya estaban en Hogwarts.

-----------------------------------------------------------------------------

NA:

Bueno linduras este fue el primer capitulo espero y les guste tanto como a mi, amo a estos dos enserio, ¿que pasara después de esto?, ¿ que dirán Ron, Harry y los demás?, los amo bebés nos leemos luego <3 


Un Futuro Junto A Ti. ( En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora