Draco P.O.V
Y llegó el gran día, algo malo va a pasar lo sé, lo presiento, espero no nos involucre a Hermione y a mi, por qué nuestra relación va mejor que nunca, y no quiero que nada ni nadie arruine eso.
Quedé con Hermione en vernos en nuestro sitio después del desayuno, así que me dirigí al Gran comedor, y me dispuse a comer lo más rápido posible.
Terminé de comer y me dirigí hacía nuestro sitio, en el camino me encontré a la peliroja, algo se esconde lo sé.
-Draco, espera.-dijo la peliroja
-¿que necesitas Weasley?
-Yo..Es que... Quería decirte que... Ahhh..-Dijo con nerviosismo
-No tengo tiempo, necesito verme con mi novia, luego hablamos.-dije interrumpiendola
-Ahh...claro.-dijo con algo de ¿decepción? En su voz
Y seguido de esto seguí mi camino hacia mi novia, mi novia, aún sonaba como una locura que Hermione fuera mi novia. Una locura fantástica.
Y ahí la encontré tan hermosa como siempre, con sus rizos cayendo por todo su rostro, y con una caja blanca con un moño verde en manos.
-Draco, al fin llegas, creí que tendría que ir a buscarte.-dijo acercándose a mí y dando un beso en los labios. Amo sus besos.
-No te dejaría nunca aquí sola, nunca te dejaría sola en ningún lado, leoncita ¿que traes en esa caja?.
-Ya lo veraz, es solo una parte de tu regalo..-Dijo tendiendome la caja.
Abrí la caja y dentro había un brazalete de oro con un león y una serpiente juntos, era precioso, supuse que representaba a Hermione y a mi, junto había una nota. Distingui al instante la letra de Hermione.
" Querido novio mío.
Como sabrás hoy es el baile. Y quise sorprenderte con una serie de regalos que irás encontrando alrededor de todo este día. Tú siguiente regalo se encuentra en tu habitación, nos vemos en el bailé.
Te amo.
H.G"
Al terminar de leer la carta me percate de que Hermione ya no estaba, y me di cuenta de que era la hora de ir a arreglarme para el baile.
Y me encamine a mi habitación, y encontre sobre mi cama una caja blanca igual que la anterior solo que más grande.
La abrí y adentro tenía un traje blanco con una corbata verde . Muy elegante, debo admitir que Hermione tiene buen gusto para la ropa, al igual que el anterior regalo contenía una nota.
"Draco;
Esta es la segunda parte de tus regalos, solo queda uno más, y creo que será el mejor, el traje que te regalé hace juego con mi vestido. Espero y te haya gustado.
Te ama tu novia.
H.G"
Y me dispuse a arreglarme, no sin antes mandarle una nota a Hermione diciendo que la recogería en su sala común.
Hermione P.O.V
Estaba arreglando mi cabello cuando la lechuza de Draco toco mi ventana vi que traía una carta así que la tomé y le di un par de golosinas.
"Querida Hermione.
Quiero darte las gracias por los regalos, realmente me sorprendiste, leoncita, debo admitir que tienes buen gusto.
En fin te recojere en tu sala común a las 8:30.
Nos vemos.
Te ama tu novio.
D.M"
Me alegro de que a Draco le hayan gustado sus regalos, no puedo esperar a que vea su tercer regalo.
Y después de leer la carta de Draco seguí con mi cabello.
DRACO P.O.V
Ya eran las 8:20 así que me dispuse a irme ya por Hermione, no podía esperar a verla, seguro se verá hermosa. Cómo siempre.
----------------------------------------------
NA:
Bebeeeeeeeees ✨💕, publicaré pronto la parte día de este capítulo, esperenlo
Los amo 💕😆.
Gracias por leer mi historia 🌚🌠
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Junto A Ti. ( En Proceso)
RandomDraco Malfoy es un ex mortífago, arrepentido de sus actos en el pasado, decide hacer las pases con la persona a la que más fastidio durante muchos años, pero ¿ Draco logrará aceptar a Hermione como una amiga nada más?