Secuestro 1/3

2K 105 43
                                    

HERMIONE P.O.V

¡Ya no puedo con Harry!, Es simplemente​ insoportable, tan solo llevamos dos semanas juntos y puedo decir que Ginevra definitivamente tenía una gran paciencia, ¿como lo soportaba?, Es realmente un misterio. Y extraño a Draco mucho, mucho, mucho, ya no aguanto verlo con Pansy. Desde que Harry me pidió ser su novia el ha estado con Pansy besuqueandose por todos los pasillos. Eso no se siente bien en absoluto.

Iba a ir con Luna a Hogsmeade, así que comencé a alistarme, me puse una vestido negro que estaba solo unos dos centímetros más abajo de la rodilla, con unas zapatillas también negras y me hice una trenza de lado, no me alcanzaría el tiempo para maquillarme así que solo me puse brillo labial, muy rojo para mí gusto pero daba igual, de igual manera no me duraría más de dos horas.

Terminé de arreglarme y me dirigí al gran comedor ahí estaba Luna sentada en nuestra mesa sentada con Neville y Harry, conversando alegremente.

-Buenos días chicos.-dije sentándome a un lado de Harry y dándole un beso en los labios. Realmente eso no me agradaba. Ya quería acabar con esto.

-Buenos días Hermione, ¿ a donde vas tan guapa?- preguntó Neville.

-A Hogsmeade con Luna. No voy tan arreglada realmente tome lo primero que encontré.

-Te vez muy bien Herms.- dijo Harry.

-Muchas gracias amor, te amo.- dije lo menos falso que pude.

-Y tu a mi- y me besó, deaj, sus besos sabían a cebolla- disculpa si tengo sabor a cebolla.

-No importa bebé.- dije lo más creíble posible

-Repartan su azúcar en otro lado.- dijo Luna, esa Luna siempre sabe hacernos reír.

Y así continuamos nuestra plática.

DRACO P.O.V

Estoy harto de Pansy, ya no la aguanto, de verdad extraño a Hermione, la quiero a mi lado ahora.

-Draqui ¿quieres ir a Hogsmeade conmigo Theo y Zabini?- su maldita voz, la odio.

-No me llames Draqui, lo odio, y si, si quiero ir.-dije con desprecio

-Perfecto.- y me besó en los labios. Desearía que Hermione fuera la que me está besando y no ella.

PANSY P.O.V

Draco acepto ir a Hogsmeade conmigo. Eso ya es una ventaja. El show que les hice la otra vez fue una equivocación. Estuve mal. Y pensé en disculparme el día del baile pero la estúpida pelirroja arruinó todo besando a Draco y por ende separando a Draco y a Hermione. Tengo un plan para hacer que regresen pero es arriesgado.

Un Futuro Junto A Ti. ( En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora