GINNY P.O.V
Y lo besé.
DRACO P.O.V
Y me besó
HERMIONE P.O.V
Y se besaron.
Y el me vio.
Draco p.o.v
Y la vi.
GINNY P.O.V
Y nos vio.
Draco P.O.V
Y vi como sus ojos se cristalizaban, y las lágrimas la amenazaban con salir, y me di cuenta de lo que hice, me di cuenta de que, le he hecho mucho daño, y sin poder hacer nada, el amor de mi vida se marchaba frente a mis ojos, y tal vez está vez sea para siempre.
HERMIONE P.O.V
Y sentí como mis ojos se cristalizaban y las lágrimas corrían libremente, y el solo miraba sin hacer nada. Solo mirar. Y me di cuenta de todo el daño que me había hecho, y esta vez fue el colmo, la gota que derramó el vaso, el posiblemente amor de mi vida, se quedaría ahí mismo en donde quedó mi corazón, en la torre de astronomía, en donde era nuestro sitio, solo nuestro o al menos eso se suponía, ya que al parecer para el era no solo nuestro si no también de ellos, y sin más que hacer me marché.
Y mientras me lamentaba en mi torre la lechuza de Draco toco mi ventana, traía una carta, pero no estaba segura si recibirla o no.
Me decidí a leerla y lo que decía término de romperme.
"Hermione,lo que viste no es lo que parece, yo te quiero solo a ti, a nadie más, tenemos que hablar.
D.M"
Dude en responderle pero lo hice.
Esa era la última vez que el me lastimaria, ya no más.Draco P.O.V
Y la lechuza volvió, y traía una carta, y el corazón me latió a mil por segundo, me debatía en abrirla o no, pero desafortunadamente... lo hice.
Y lo que decía me rompió, y entendí el mal que le hacía a ella. Entendí que estuve mal, que solo la dañaba, y que esto fue la gota que derramó el vaso.
"Tal vez me presenté demasiado fuerte, tal vez espere demasiado, tal vez jugué mal mis cartas, solo un poco mal, te pido disculpas por eso.
Podría caer o podría volar aquí en tu avión y podría vivir, o morir.
Aferrandome estoy a las palabras que dices, y soy conocida por dar todo de mi y por saltar más duro que diez mil rocas sobre el lago, pero dime Draco,¿tu diste todo de ti?.
Así que no me llames cariño a menos que lo sientas. No me digas que me necesitas si no lo crees.
Eres un misterio, no hay otro chico como tú, nadie ¿cual es tu historia? ¿tienes tendencia de dejar gente?, Por que he oído y se que lo haces, y no me sorprendería que para mañana ya tengas a otra que sea mi reemplazo.
Ya no caeré más Draco, me hiciste feliz, y siempre serás el amor de mi vida, pero me lastimas, y ya no puedo más, te amo no lo olvides,siempre te amaré, es una promesa
Hermione Granger."
Yo también te amo Hermione, yo también lo hago.
--------------------------------------------------
NA:
No me odien! 🙄, Tenía que hacer esto para desarrollar el resto de la historia.💕
Use partes de una canción de Ed Sheeran para la carta de Hermione para Draco🌚💕 la use por que yo amo a Ed 💞😻, y sus canciones siempre van con mi estado de ánimo, la canción se las dejé en multimedia por si la quieren oír.
Y no odien tanto a Ginny, ella tenía sus razones 🙃, más adelante las sabremos.
No sé cuántos capítulos queden para el final, voy escribiendo conforme se me ocurra, lo más probable es que sean aproximadamente 35 o 40 capítulos.
Nos leemos después, nenes 💕👀
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Junto A Ti. ( En Proceso)
RandomDraco Malfoy es un ex mortífago, arrepentido de sus actos en el pasado, decide hacer las pases con la persona a la que más fastidio durante muchos años, pero ¿ Draco logrará aceptar a Hermione como una amiga nada más?