Día del juicio 1/2

2.1K 106 8
                                    

Draco P.O.V

Fue muy gracioso ver como el padre de la comadreja se lo ajusticiaba, en verdad que su padre fue muy directo con el, fue algo E-P-I-C-O, jamás lo olvidaré, jamás.

Estaba tan ocupado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el señor Weasley me habló.

-Señor Malfoy, Hermione nos ha comentado cosas maravillosas de ti hace un momento, estoy sorprendido chico, nunca pensé que en el fondo fueras bueno, te pido una disculpa, pensé mal de ti.

-Pues decirme Draco, señor, pues ya lo ve, la verdad es que nunca quise ser un mortífago, y yo también quisiera disculparme con usted y su familia por tan mal trato que les hice sufrir de mi parte, de verdad lo siento mucho.-y de un momento a otro la señora Weasley me abrazó al principio me sorprendió, pero le respondí el abrazo, necesitaba sentir ese calor de madre.

-Hijo, de verdad que eres fantástico, Hermione es afortunada de tenerte, ya eres como mi hijo, consideraré parte de la familia, hijo, eres bienvenido.-dijo la señora Weasley

-Señora, muchas gracias por sus cumplidos, Herms debe haberles contado cosas maravillosas-di una mirada rápida a Hermione- muchas gracias en verdad mamá 2, es un verdadero honor.

Y así charlamos un rato de todo y nada, los juzgue mal, ellos en verdad son buenas personas, y todo iba perfecto, hasta que tuvieron que marcharse y nosotros salir del despacho de la directora.ya afuera Herms se detuvo un momento y me abrazó, amaba sus abrazos, son tan cálidos y puedo sentir ese olor a chocolate y vainilla que tanto amo.

-¿Draco?.-Dijo aún en mis brazos

-¿Que pasa hermosa?

-Te amo.

-Y yo a ti, Hermione, más de lo que piensas

-¿Y prometes que será así siempre?

-Lo prometo Herms, siempre.

Y caminamos abrazados hasta nuestra torre

Hermione P.O.V

Anoche se llevaron a Ron, estoy feliz pues así ya no intentará nada conmigo, Pero siento lástima por el a la vez, la forma en la que su padre le hablo, debió sorprenderle y dolerle en sobre manera.

Me levanté temprano hoy, pues debo estar a las 11:30 am en el ministerio, así que me aliste y baje a desayunar.

Ya estaba Ginny en la mesa, así que me dirijí hacía ella, se veía que había estado llorando, y no la culpo, Ron es su hermano y claro que debe sentirse mal por el.

-Hola Herms.-me dijo desganada

-Hola Ginny,te noto mal ¿es por Ron?.-Fui al grano.

-No Herms, no es por Ron, es que...- y rompió a llorar, así que me acerque a abrazarla

-Vamos Ginny, soy tu mejor amiga, puedes contarme lo que sea, lo sabes.

-Harryrompioconmigo.-lo dijo tan rápido que casi no le entendí, mi impresión fue mucha, esos dos eran la pareja perfecta ¿por que romperían?

-Oh, Ginny, cielo, ¿por que Haría una cosa así?, el te ama yo...

-No Hermione. El no me ama. Dijo que está enamorado de alguien más, y que nunca lo había notado, hasta ahora, no quiso decirme quién era.

-Ginny, yo no creo eso, veo como te observa, y puedo jurarte, que él está completamente enamorado de ti, tal vez lo agobiabas mucho.

-¡QUE NO HERMIONE!, SI FUERA ASÍ SOLO ERA DE QUE ME DIJERA QUE NECESITABA TIEMPO A SOLAS, ¡TU NO LO ENTIENDES!, SOLO HAZ LIDIADO CON MALFOY, POR QUE EL ES EL UNICO QUE TE SOPORTA.- y todos nos miraron, eso me dolió en lo más profundo de el alma, fue como tener un millón de cuchillos atravesandome, y así Ginny se fue.

Y no me di cuenta cuando Harry llegó.

-Herms, ignorala, no vale la pena.

-Ella tiene razón Harry yo...

Y así llegó Malfoy, interrumpiendome.

-Ya es hora Herms, Mcgonagall nos prestará su chimenea para desaparecer con polvos flu.

Y así partimos hacía el despacho de la directora.

Sigo sin sacar a Ginny de mi cabeza, me dolió, me rompió el alma, nunca olvidaré sus palabras, pero después de todo, ella tiene razón, nadie me soporta, y Draco de cansará de mi, yo lo sé.

Un Futuro Junto A Ti. ( En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora