Te odio, Malfoy.

2.1K 61 30
                                    

NARRADOR

Mientras la castaña salía hecha una furia del gran comedor cierto rubio la observaba desde la mesa de Slytherin y al verla salir tan rápidamente casi sin pensarlo se puso también de pie y fue tras ella.

¿Por qué es así? ¿Acaso no se da cuenta que lo quiero?

Esos eran algunos de los pensamientos que tenía la castaña, realmente le dolía que Draco la olvidara tan rápido, pero después de todo el tenía todo el derecho pues ella misma le había propuesto que fueran solo amigos, sintió las lágrimas correr por sus mejillas ¿En qué momento había comenzado a llorar? Definitivamente no lo sabía, apartó bruscamente con la manga de su camisa algunas lágrimas y centro su atención en la hermosa vista que tenía frente a ella, definitivamente el lago negro era un hermoso lugar de noche, cerró los ojos un momento, disfrutando de la leve brisa que corría esa noche.

- Estúpido, te odio.-murmuro aún con los ojos cerrados y algunas lágrimas corriendo por su rostro aún.

-¿A quien odias tanto?- preguntó una voz detrás de ella que en ese momento no logro reconocer, Hermione se puso rápidamente de pie y saco su varita del bolsillo trasero de sus jeans.

El dueño de aquella voz salió de la sombra que los árboles le proporcionaban, dejando al descubierto su identidad.

-Idiota, ¿No te dijeron nunca que es malo espiar a las personas?- preguntó la chica bajando lentamente su varita y sentándose nuevamente a la orilla del lago.

-No te estaba espiando, te ví salir hecha fuego del comedor y decidí seguirte para ver si estabas bien.- dijo el ojigris sentándose a un lado de ella.

La chica solto un bufido y dijo- Como si eso te importara, Malfoy.

-¿Volvemos a los apellidos Granger?-preguntó el chico al tiempo que lanzaba una roca al lago- además eres mi...- tardo unos cuántos segundos en completar la oración- mi amiga, claro que me importa.

-¿Entonces me dirás que la estúpida de Timothy no significa nada para ti?

El chico soltó una sonora carcajada y respondió- ¿Celosa Granger?.

Hermione tardo un poco en responder pero después de unos cuantos minutos lo hizo.

-Aunque me cueste mucho admitirlo lo hare, si Malfoy, estoy celosa.

Draco paso su brazo por los hombros de Hermione y la atrajo más hacia el, para luego susurrarle al oído;

-Yo solo te quiero a ti, preciosa.

Hermione sonrió un poco y luego dijo;

-Yo también te quiero solo a ti.

Y así es como otra de tantas veces, volvieron a pasar un buen rato juntos,ambos disfrutando de la compañía que el otro les ofrecía.

>>>>>AL DIA SIGUIENTE<<<<<

Hermione despertó de nuevo en la torre de Gryffindor, y no pudo evitar sonreír al recordar todo lo que había pasado la noche anterior.

*FLASHBACK*

Se encontraban Hermione y Draco recostados debajo de un árbol que estaba a tan solo unos cuantos metros del lago negro, observando las estrellas, era una noche hermosa, las estrellas brillaban más que nunca y corría una brisa nocturna muy agradable, en el lago se reflejaba la inmensa y hermosa luna, definitivamente no era una noche común, entre ellos había una agradable silencio, que aún sin decir nada, decía todo.

-Hermione...-dijo de pronto el rubio.

-¿Que pasa Draco?-respondió la castaña mientras se acomodaba a modo que pudiera observarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Futuro Junto A Ti. ( En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora