¿Baile?

1.8K 98 2
                                    

Draco P.O.V

Me sorprendió la actitud tan positiva de mis padres en el ministerio, mamá y papá se veían felices de que yo tuviera una relación con Hermione.

Y el juicio fue excelente, me alegra que le hayan dado su merecido a la comadreja.

Hoy ha sido un día bastante extraño pues no veo a Hermione por ningún lado y la pelirroja también me ha estado mirando extraño y lanzando sonrisas pícaras. Bastante raro.

Y bueno ya es de noche y no he visto a Hermione, y para el colmo avisaron que mañana habrá un baile, supongo que Hermione lo sabía desde antes y pidió permiso para ir a comprar su vestido.

Se estaba haciendo tarde y decidí darme una ducha, cuando salí del baño estaba una lechuza con una carta, al parecer era de Hermione, así que tome la carta y le di algo de dulces a la lechuza.

Y efectivamente, no me equivoqué, era de Hermione.

"Querido Draco:

Hoy como ya sabrás avisaron que habría un baile el día de mañana, y decidí salir a comprar mi vestido, y de paso te compre un traje que hace juego con el, nos vemos mañana, en nuestro sitio

Te ama, tu novia

H.G"

Y terminando de leer eso decidí dormir, tenía el presentimiento de que mañana no sería un buen día.

---------------------------------------

NA:

Shequetoooos 😚, helou ☄, disculpen por no haber publicado antes, y por el capítulo tan corto del día de hoy, pero es que los próximos capítulos serán más largos, lo prometo 👀💕. Los amo, gracias por leer mi historia 🌚🌠.

Nos leemos mañana 🌞

Un Futuro Junto A Ti. ( En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora