7

2.6K 342 123
                                    

( 3 Semanas )

Harry: Necesito que termines de escribir las ultimas lineas -le paso las hojas con la carpeta-

Niall: Hazz tengo hambre -toco su vientre- ¿Vamos a comer?

Harry: Yo no tengo hambre -siguió escribiendo- Puedo prepararte algo, claro si es que quieres.

Niall: ¿Porque ahora no comes? -le toco la pierna- Dime

Harry: Mira Niall déjame trabajar ¿si? -se corrió bruscamente- Iré a traerte algo de comer.

Niall: Quiero hablar contigo -se levanto de la silla tomando a Harry de la muñeca antes de que saliera de la habitacion-

Harry: Ya Horan! -levanto la voz y el chico mas bajo lo soltó de inmediato-

Niall: Lo siento -volvió a tomar asiento-

Cuando Harry se fue de la habitacion su celular sonó, Niall no era de estar metiéndose siempre en la vida de los demás pero era Harry, su amigo. Rápidamente tomo el celular y este estaba sin contraseña, la bandeja de mensajes se abrió y la persona que había enviado el mensaje era Louis.

<< Tomlinson >>

Oye Harry ¿como estas? espero que mal :) Solo venia a dejarte el mensaje diario, recuerda mirarte al espejo.

Niall apretó el celular entre sus manos con demasiada rabia, su rostro se había colocado rojo, el oji azul tomo su celular y le envió un mensaje a Zayn.

La puerta de la habitacion se abrió y Horan tiro el celular del rizado, el anterior nombrado no se dio ni cuenta de que su móvil no estaba en el sitio, solo dejo la bandeja con leche y galletas sobre el escritorio y volvió a tomar su asiento.

Niall: Harry -capto la atención del mas alto- Eres muy hermoso

Harry se quedo observando a su compañero y sonrió, después de tantas burlas y tanto énfasis que le hacia Tomlinson porque según el era feo y ahora venia otro y le decía lo contrario, no pudo evitar levantarse y abrazar a Horan, después de todo el si lo apreciaba.

Harry: Gracias -bajo la cabeza y algunos de sus cabellos cayeron en su rostro-

Niall: No lo olvides, eres hermoso y ¿quieres que te cuente un secreto? -susurro intentando crecer la curiosidad en el menor-

Harry: Claro que si -cerro la carpeta en la que se encontraba trabajando, aquel proyecto tenia que ser entregado al día siguiente pero no le importo, después de tres semanas sufriendo ahora su amigo le estaba levantando el animo-

Niall: Te tengo envidia -Harry lo observo con confusión y algo molesto, pues tener envidia y mas por parte de su amigo si no lo esperaba- Pero envidia de la buena.

Harry: No te entiendo -suspiro cruzándose de brazos-

Niall: Eres un chico brillante y hermoso! -expreso con alegría,Horan no dejaría que una persona como Louis arruinara a su amigo- No es que yo no lo sea pero tu -lo señalo- Eres lo mejor de lo mejor.

Harry corrió la cara hacia otro lado, el sonrojo en sus mejillas era muy grande, se veía demasiado y el oji verde sonreía, amaba sentirse así.

Ugly boy (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora