Cuando Louis estuvo bastante lejos de donde se encontraba el menor choco con alguien.
Louis: Fíjate por donde caminas -intento mirar hacia otro lado pues era Liam con Zayn quienes se encontraban en frente de el-
Zayn: ¿Porque la prisa? -pregunto tendiendo sus carpetas hacia el castaño mas alto-
Louis: ¿Me hablas a mi? -pregunto señalando su pecho-
Liam: ¿Porque actúas así? ¿sucedió algo? -hizo una mueca de preocupación-
Louis: ¡No! -grito haciendo sobresaltar a los dos chicos- Es solo que.... ash nada.
Zayn: Bueno -se encogió de hombros- ¿Has visto a Harry? Necesito darle una buena noticia.
Louis negó de inmediato mientras corría la mirada,estaba seguro que cuando Zayn se enterara que dejo tirado a Harry cuando estaba convulsionando, le mataría.
Liam: Si lo ves nos avisas -sonrió siguiendo con su camino- Vamos Zaynie -tomo al pelinegro del brazo-
Louis los vio doblar la esquina y hecho a correr, tenia que encontrar la manera de solucionar eso.
Aunque la mas sencilla seria regresar y ayudarlo.
Se debatió bastante hasta que decidió regresar, a paso lento y observando que nadie se diera cuenta regreso en donde ahora estaba tendido el cuerpo de Harry.
Louis: Maldición -se acerco hasta el- Styles -sacudió el cuerpo del menor pero este no daba inicio de querer despertar-
Nunca había visto a una persona convulsionar y no sabia que hacer, si el chico moría en ese instante el culpable era el, varios los habían visto.
Se arrodillo frente al rizado pero estaba tan perdido pensando que hacer que no se dio cuenta del chico que se acercaba de forma lenta por detrás.
Niall: Te lo merecías Louis -el ultimo mencionado volteo pero solo sintió un fuerte golpe el cual le hizo caer al suelo inconsciente-
Harry abrió los ojos y se levanto con ayuda de Horan, todo estaba tan bien planeado.
Harry: Pensé que no regresaría -observo al ojiazul tirado en el suelo-
Niall: Es mejor salir de acá -tomo al rizado del brazo sacándolo de ahí-
( ............. )
Harry se encontraba sentado fuera del instituto, había ido hasta su casa y regreso.
El plan había sido de Niall y en este momento se sentía mal por aceptar.
El no era ese tipo de persona.
Se levanto del escalón y sacudió su pantalón, se adentro al instituto y luego en donde habían dejado tirado a Louis.
Se estaba suicidando de forma indirecta, volver donde tu pesadilla era como suicidarse.
Al entrar no vio a Louis por ahí pero el miedo creció en el cuando la puerta detrás suyo se cerro.
Louis: ¿Que haces acá? -pregunto sobando su cabeza con sus manos- Debería matarte.
Harry: Fue un plan de Niall -se intento defender- Yo solo acepte.
Louis: Buscabas la muerte cierto -se acerco al menor- No me gustan ese tipo de bromas.
Harry: A mi tampoco me gustan las tuyas -se cruzo de brazos-
Louis: ¿Alguna vez pensaste en una muerte donde todos estén presentes? -el ojiazul no sabia lo que estaba diciendo ni lo que estaba a punto de hacer-
Harry: Tengo que irme -se intento escabullir pero el mayor lo agarro con fuerza del brazo-
Louis: No huyas del tema -gruño- Responde a lo que te pregunte engendro.
Harry se mantuvo callado y negó, nunca había pensado en una muerte así.
Louis: Pues tus minutos están contados y las personas de este instituto verán un suicidio en vivo -la frialdad de sus palabras era tan difícil de creer- Es hora de hacer un favor al mundo.
Estaba exagerando.
Harry se opuso y trato de mantener su fuerza para no ser arrastrado pero fallo, el mayor lo tenia de los brazos y lo llevaba por los pasillos, sabia donde quería ir, su destino era la terraza.
ESTÁS LEYENDO
Ugly boy (L.S)
Fanfiction¿Porque eres tan feo? #879 en fanfic #675 en fanfic #591 en fanfic #466 en fanfic # 4 en llanto << Por favor si entras a leer ten respeto, no comentes cosas groseras porque sera borrado, guarda tu opinión negativa. En ningún momento s...