( 7 semana )
Louis se encontraba en su habitacion mientras tecleaba algunas cosas en su computador.
Estiro su brazo un poco y prendió la impresora asegurándose de que esta tuviera bastantes hojas.
Había terminado los carteles que usaría contra Styles.
Hacer que el menor se sintiera una completa basura no le era suficiente.
Sonrió tomando su móvil y lo desbloqueo, cualquiera podría ser su pensar contra el chico de ojos verdes pero ahí estaba.
Tomlinson tenia una foto muy sonriente de Harry como su fondo de pantalla.
¿Cual era su excusa esta vez? Bueno según el se decía así mismo que la había puesto en ese espacio para recordarse de como era su victima.
Sonriente
Carismática.
En conclusión, una excelente persona.
El sonido de varias cosas cayendo lo hizo reaccionar.
La impresora había comenzado a expulsar las hojas en cantidad solo que estas se acumularon sobre el pequeño soporte que tenia la maquina, al lado de esta se encontraban sus bolígrafos y estos fueron los que cayeron.
Louis se agacho para recoger el desastre con una de sus manos pues con la otra estaba abriendo la bandeja de mensajes.
~ Su mensaje ha sido enviado con éxito ~
"Oye Harry ¿como estas? Yo estoy bien sabes :) ¿Recuerdas lo que te había dicho? Deber hacerlo porque ya tengo listo lo que necesito"
El mensaje marcaba leído y eso lo hizo sonreír, se estaba encargando de acabar con la vida del menor.
Eso le alegraba.
Realmente el tampoco conocía del todo la razón de porque lo hacia, solo le parecía divertido ¿Divertido el sufrimiento de alguien mas? Eso es demasiado cruel, bueno para Louis no.
( ............ )
Anne: Harry necesitamos hablar -tomo asiento al lado de su hijo-
Harry: Si fue por el ultimo examen te prometo que lo recuperare -dejo caer el tenedor sobre la mesa-
Anne: En este momento no me interesan tus exámenes -se cruzo de brazos- ¿Crees que no me iba a dar cuenta?
Harry bajo la cabeza y observo el plato de comida que se encontraba en frente de el, su madre esperaba por una respuesta pero simplemente no quería hablar.
Anne: Harry me contaron todo -tomo la mano de su hijo- ¿Te miraste en un espejo hoy?
Todos los días lo estaba haciendo.
Anne: Pareces muerto, tan solo con verte y tocar tu piel juraría que no eres mas que huesos con pellejo -su voz se quebró dando paso a las lagrimas y una presión en el pecho- Pastelito eres mi hijo ¿Nunca pensaste en como yo me sentiría si tu llegaras a faltar? Apuesto a que no.
Harry negó y su madre quebró en llanto girando hacia otro lado, el ojiverde sintió su labio inferior temblar y sus mejillas se empaparon.
Harry: Y-yo no quiero -sollozo- No valgo nada mamá!
Harry se levanto con violencia de la mesa tirando la silla lejos, su madre demasiado preocupada lo tomo de los brazos intentando calmarlo.
Anne: Harry no escuches lo malo que dicen de ti -abrazo a su hijo- Eres un retoño muy hermoso -hizo una pausa- Pero mírate como estas, hijo me dueles.
Harry: P-prometo dejarlo -se separo de su madre- Lo prometo.
Anne: No me prometas algo que se que sera difícil -suspiro limpiando las mejillas de su pequeño- Todo requiere de un largo camino.
Harry asintió y sonrió con debilidad, no dejaría que Louis lo volviera hacer sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Ugly boy (L.S)
Fiksi Penggemar¿Porque eres tan feo? #879 en fanfic #675 en fanfic #591 en fanfic #466 en fanfic # 4 en llanto << Por favor si entras a leer ten respeto, no comentes cosas groseras porque sera borrado, guarda tu opinión negativa. En ningún momento s...