Niall salio a paso rápido en busca del ojiazul pues necesitaba hablar con el.
Cuando ya se encontraba afuera pudo visualizar al castaño cruzar la calle, corrió y lo tomo del hombro haciendo que este volteara.
Niall: Necesito hablar contigo -uso un tono serio y Louis asintió-
Tomaron asiento en el anden y Louis lo observo esperando a que comenzara hablar, lo que le sorprendió fue recibir un golpe en su rostro ¿Niall lo había cacheteado?
Louis: ¡¿Que te sucede?! -grito levantándose de forma brusca-
Niall: Sabes perfectamente porque te golpee -se fue a levantar pero Louis lo empujo- No deberías de preguntar.
Louis: ¿Es por Harry? -sonrió con burla- No puedo creer que lo defiendas
Niall: ¿Sabes porque lo hago? Realmente aprecio a ese chico -se levanto- Todo aquello que le haces se siente feo, es bien comparado con esto.
Por un momento no lo entiendo pero vinieron una serie de golpes en su rostro aturdiendo su cabeza, se intento defender devolviendo los golpes pero solo consiguió caer al suelo de espaldas y Niall se subió encima de el.
Maldición que el chico tenia fuerza.
Varias personas que pasaban por ahí y los estudiantes se acercaron para mirar el escándalo, no se molestaron en detener la pelea.
Niall no había seguido golpeando su rostro como era de esperar, las manos de Horan estaban en el cuello del mayor presionando contra el suelo.
El aire le comenzaba a faltar y sus patadas eran inútiles, este chico lo mataría,de eso estaba seguro.
El cuerpo de Niall cayo hacia el lado pues uno de los amigos de Louis lo había empujado. El mayor se levanto tosiendo y se mantuvo un rato sentado mientras recuperaba bien su respiración.
Louis: ¡Maldición Horan casi me matas! -grito acercándose al chico que ahora estaba tomado de piernas y brazos-
Niall: Te lo merecías -escupió con rabia- ¡Tu quieres matar a Harry!
Louis: Debería golpearte -tomo su maletin- Pero se que te va a doler mas
Niall se dejo de remover y observo a Louis con temor,sabia a que se refería.
Niall: No se te ocurra -susurro-
Louis: Ahora que recuerdo -sonrió- Harry debía asear el aula.
( ........... )
Harry: Suéltame -golpeo el brazo del chico que lo arrastraba- Déjame por favor.
No había hecho nada malo como para que lo arrastraran de esa forma por los pasillos del instituto, su fuerza era poca y en ese momento se regañaba mentalmente por no alimentarse y estar mas delgado.
Harry: Te digo que me sueltes -se tiro al suelo agarrándose del marco de una puerta- No me moverás de aquí.
El chico suspiro y lo tomo de la cintura levantando su cuerpo hasta recargar este en el hombro derecho.
Harry: Bájame! -grito comenzando a golpear la espalda del desconocido-
Xx: Deja de moverte -gruño- Estas muy liviano y si llegas a caer puedes partirte un hueso.
Harry: Prácticamente me estas secuestrando -bufo- No creo que te interese si me parto algo.
Xx: De todas formas si la caída no te parte uno, el se encargara de todos, cada uno de los huesos de tu cuerpo -abrió la puerta del gimnasio y entro- Llegamos
Lo dejo de forma suave sobre una colchoneta y se alejo un poco, le dio una mirada de lastima antes de retirarse hasta una de las esquinas del salón.
Louis: Aveces pienso que no eres mi amigo Terf -observo al chico- Lo trataste demasiado bien.
Harry: Tu -rodó los ojos- ¿Que quieres ahora?
Louis: Tu querido amigo es un idiota -sonrió- Se atrevió a golpearme y casi dejarme sin aire.
Harry: Pues bien merecido que te lo tenias -murmuro-
Louis: Ven para acá -tomo de forma brusca el brazo de Harry y tiro de este para levantar al menor- Tu eres el culpable.
Harry: ¡¿Yo porque?! -grito intentando alejarse de Tomlinson-
Louis: Tu -tomo del mentón al ojiverde y se lo acerco a la cara- Eres demasiado afortunado, puede que no tengas nada positivo pero cuentas con mucha suerte.
Harry: Ya Louis -se alejo cansado de la actitud del mayor- ¿Que quieres? Debo irme.
Louis: No te iras -chasqueo la lengua- Como fuiste el culpable de los golpes que recibí tienes que pagar.
Harry: Tengo dinero en mi maletin -aseguro esperando que Louis lo dejara ir-
Louis: No hablo de esa forma -rió- Se lo débil que te encuentras -pico la nariz del rizado con su dedo- Ahora vas hacer calentamiento.
Harry: ¿Que? -pregunto sin poder creer las palabras de ojiazul- Louis no.
Louis: Si y sera mejor que te muevas porque no estaré contento hasta verte tirado en el suelo -se cruzo de brazos-
Era un riesgo lo que estaba por hacer, su cuerpo no resistiría eso.
ESTÁS LEYENDO
Ugly boy (L.S)
Fanfiction¿Porque eres tan feo? #879 en fanfic #675 en fanfic #591 en fanfic #466 en fanfic # 4 en llanto << Por favor si entras a leer ten respeto, no comentes cosas groseras porque sera borrado, guarda tu opinión negativa. En ningún momento s...