1- Antes de que empiecen a leer el capitulo, quería decirles que publicare una historia Yoonmin y espero contar con el apoyo de ustedes.
2- No se si realmente les haya gustado la historia, pero si quieren que comience otra (que sea de trama triste) solo expresen eso por un mensaje en mi tablero, aquí o por privado.
3- Lean mientras escuchando "Don't let me go", puede que tengan el mismo efecto que en mi cuando escribí.
4- Quisiera que cuando terminen de leer me expresen como les pareció, la opinión de los lectores es valiosa.
5- Arregle la portada, espero les guste.
Ahora pueden comenzar con el capitulo.
.............................
Estaban a mitad del camino, Harry forcejeaba con mas intensidad a medida que avanzaban. Habían llegado a las escaleras y fue su salvación, coloco la punta de sus pies al principio de esta y se detuvo.
No había manera de que Louis pudiera contra eso.
Pero se equivoco, el castaño lo tiro con mas fuerza mandando su cuerpo hacia adelante, solo sintió el golpe de su cara contra una de las escaleras para después sentir como su cuerpo era arrastrado hacia arriba.
El golpe dejo retumbando su cabeza y podía sentir algo bajar de su nariz, estaba seguro que era sangre. Se digno simplemente a cerrar los ojos y esperas que Tomlinson terminara de subir con su cuerpo.
Una vez que estuvieron en la planta alta del instituto lo obligo a levantarse, con la manga de su campera limpio su boca dejando esta untada de sangre, no quería avanzar, frente suyo se encontraba la puerta para salir a la terraza.
Harry: Louis por favor -rogó dejando que las lagrimas descendieran por sus mejillas- Te lo ruego.
Louis: ¡Cállate! -grito tomando a Harry de la parte de atrás de su campera- Ahora camina sino quieres problemas.
No le quedo mas alternativa que obedecer, Louis abrió la puerta y empujo al ojiverde mandando el cuerpo de este al suelo.
Louis: Mira hasta donde tuvimos que llegar -suspiro- Yo no quería esto.
Harry: Déjame -susurro- No pienses tanto en mi, piensa en mi mamá.
Louis: Pobre señora -chasqueo la lengua- ¿Que se debe sentir perder un hijo? Creo que se lo preguntare.
Harry: ¡Déjame, no te hice nada! -grito enfrentando al castaño-
Lo único que pudo sentir en seguida de su grito fue un jalón de cabello brutal, la cara de Louis se encontraba muy cerca de la suya.
Louis: No me grites, no estas en la posición de hacer tal cosa -gruño y Harry asintió- Ahora, expresa todo lo que guardes, sera lo ultimo que puedas pronunciar.
Harry: Lo siento -bajo la mirada- Realmente no se que te hice para que me trataras de esa forma, que recuerde nunca te trate mal o algo parecido. Dile a mi mamá que la quiero, que aprobé el examen de química, así como se lo prometí.
Louis asintió y lo volvió a tomar del brazo, una vez que estuvo en el borde de la terraza le dio una mirada hacia abajo, el golpe seria duro de eso estaba seguro.
Louis: No quiero contar hasta tres, solo dejare que termines de hablar. Cuando yo quiera le dirás adiós a este mundo, muñeco -le pellizco una mejilla y se coloco atrás del ojiverde-
Harry: Louis por favor -cerro los ojos comenzando a rogar muy adentro de el que el castaño detrás suyo se arrepintiera- Quisiera abrazar a mamá una ultima vez -sollozo- Ella fue la única que me ayudo a dar mis primeros pasos, me enseño hablar y espero toda una noche despierta cuando yo me enfermaba, ella me cocinaba galletas y se acordaba de alistar mi lonchera en primaria. Le prometí pasar el examen y lo hice, quisiera sentir su abrazo y un "lo hiciste, te felicito" pero no sera así. No podre decirle cuanto la amo y lo mucho que estoy agradecido.
Louis: Uno -comenzó a contar aunque hubiera dicho que no lo haría-
Harry: Zayn, Niall y Liam, que gracias por ayudarme y aunque no me escuchen se que ellos sabían cuanto los apreciaba -hizo una pausa-
Louis: Dos -elevo sus manos extendidas preparando todo para empujar al otro chico-
Harry: Sabes Louis, yo quería terminar mis estudios y ser doctor, planeaba ayudar a todas esas personas que están mal, poder sentir que las hacia felices, que podía mejorar su salud. Quería ser medico y viajar por todo el mundo -suspiro- Le prometí a mi mamá que le compraría una casa mucho mas grande en donde ella pudiera estar tranquila -sollozo- Pero no podre hacer nada, nada de eso.
Louis: Tres -murmuro-
Harry apretó aquel collar que colgaba en su cuello, en el reposaba una foto de su madre sonriendo, era lo único en este mundo que realmente le importaba.
Sintió las manos de Louis chocar contra su espalda y se comenzó a balancear, dio un grito muy fuerte llamando la atención del señor que arreglaba los jardines, el cual cubrió su boca con sus manos al ver caer el cuerpo de Harry desde semejante altura.
El sonido que producido el cuerpo de Harry al chocar con el suelo fue horrible, pero no mas que ver al ojiverde tendido ahí.
Había quedado hecho bolita mientras apretaba el dije de su cuello y se comenzó a ver la sangre salir por sus oídos y nariz.
Varios estudiantes gritaron de horror pues por la ventana del aula se podía ver todo, no pasaron ni dos minutos para que un grupo de personas estuviera haciendo un circulo alrededor de Harry.
Que mente tan perturbada que tenia Louis, tener el descaro de acercarse al cuerpo del rizado y ver como frente a el Zayn gritaba sin cordura alguna siendo abrazado por Liam, Niall se sostenía de un estudiantes pelinegro pues se veía que en cualquier momento caería.
Se quedo hasta una ambulancia llego al lugar, pero sin éxito de poder llevarse el cuerpo de Harry, alguien sin signos vitales no tenia esperanza, el corazón del ojiverde había dejado de latir hace unos minutos.
Louis tomo su maletin y salio del lugar, pero algo, muy dentro de el se comenzaba a sentir mal.
Las palabras de Harry comenzaron a retumbar en su mente.
"Quería abrazar una ultima vez a mamá"
"Quería terminar mis estudios y ser doctor"
Joder, le había dañado todo eso.
Apretó la correa de su maletin y comenzó a correr, no le importo cruzar la calle sin mirar pero aun así logro llegar hacia el otro lado, no se detuvo y sin mirar al frente siguió.
Lastima, te viniste a arrepentir demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Ugly boy (L.S)
Fanfiction¿Porque eres tan feo? #879 en fanfic #675 en fanfic #591 en fanfic #466 en fanfic # 4 en llanto << Por favor si entras a leer ten respeto, no comentes cosas groseras porque sera borrado, guarda tu opinión negativa. En ningún momento s...