Louis: Pero muévete mas rápido! -grito mientras metía su mano en la bolsa de frituras- Joder si que eres lento.
Harry se detuvo mientras jadeaba en busca de aire, sus piernas dolían y amenazan con doblarse. Llevaba una hora corriendo, haciendo abdominales y cualquier actividad que a Louis se le ocurriera.
Se había mareado en varias ocasiones pero seguía, el ojiazul lo había amenazado.
Louis: Continua o Terf te golpeara -sonrió- Ya te advertí.
Si, lo había amenazado con su amigo, aquel chico que se había encargado de arrastrarlo hasta ahí y el mismo que le miro con lastima, era mucho mas alto que Harry y contaba con bastante musculo, en buena parte le aterraba.
Harry tomo profundamente aire y continuo corriendo, ya sudaba frió y su cabeza dolía. Pasaron varios minutos hasta que se vio obligado a detenerse, todo se volvía borroso y escuchaba la voz de Louis gritar pero se oía lejos.
Solo sintió su cuerpo caer contra el suelo pues el dolor se extendió por su espalda y cabeza, no podía moverse, lo intento pero ya no podía mas.
Cerro los ojos y escucho unos pasos cerca suyo.
Louis: Se desmayo -se coloco de cuclillas frente al cuerpo de ojiverde- Ojala te mueras.
Lo ultimo que pudo oír fue a Louis salir de es lugar con su amigo.
( ........... )
No sabia con exactitud cuanto tiempo había pasado pero aun se encontraba en el suelo, solo podía mover su cabeza y brazos lo cual no le servia de a mucho.
No podía ver si ya había oscurecido porque aquel salón tenia las ventanas cubiertas por unas cortinas gruesas, estaba resignado a que se quedaría ahí hasta que alguien lo encontrara, vivo o muerto.
Tenia frió y demasiado, sus labios temblaban y chirriaban sus dientes, su cuerpo cada vez estaba congelándose mas.
Dejo caer varias lagrimas porque no pudo abrazar a su madre por ultima vez, decirle cuanto la quería y que había pasado el examen, aquel que con tanto esmero preparo y con el cual la sorprendería.
Escucho la puerta del salón abrirse y unos pasos se acercaron a el corriendo.
Abrió lentamente sus ojos y pudo distinguir al amigo de Louis.
Terf: Corrí lo mas que pude -jadeo- Pero vivo a dos horas del instituto.
Aquel chico no era tan malo.
Harry: Ayuda -pronuncio en un audible susurro-
Terf: Lo siento -hizo una mueca- No soy como Louis, te juro que no quería hacerlo pero me obligo.
¿Porque se dejaría? Claramente es mucho as grande que Tomlinson.
Terf tomo al mas bajo de sus brazos y lo arrastro un poco, el cuerpo del rizado necesitaba calor. Lo abrazo y aunque casi no pudiera mover los brazos, correspondió.
El chico lo apretó por la cintura y se levanto, lo cargaba sin ningún problema.
Abrió una puerta y luego se aseguro de que no hubiera nadie por ahí para dejar el cuerpo de Styles sobre una camilla.
El único lugar era la enfermería, unas mantas cubrieron su cuerpo y luego la campera de Terf.
Terf: Traje algo de sopa caliente en mi maletin -se quito su mochila- Era mi cena pero la necesitas mas tu.
Se había tomado el tiempo de calentarle el cuerpo y darle de comer, aquel chico le contaba varias cosas mientras que esperaba que el ojiverde estuviera en unas pocas condiciones optimas de levantarse.
Harry: Gracias -sonrió observando al mas alto-
Terf: No es nada -se encogió de hombros- Debes cuidarte mejor, se nota que tienes anemia.
Harry: Claro que no -bufo- Estoy bien
Terf: No es verdad, estas mal -tomo su maletin- Debes empezar a comer, lo que te diga Louis no es cierto.
Harry asintió y con ayuda de Terf pudo tomar un taxi para por fin marcharse a su casa, antes de subirse en el automóvil le tendió dinero al chico pues este le había contado que vivía bastante lejos y solo contaba con la compañía de su abuela.
El chico no tenia buenos recursos, lo que al menos merecía era una forma de regresar a su hogar después de ayudarle.
***************************
El anterior capitulo tuvo los votos suficientes en muy poco tiempo, era justo escribir este :) Perdón si el gif se repite.
ESTÁS LEYENDO
Ugly boy (L.S)
Fanfiction¿Porque eres tan feo? #879 en fanfic #675 en fanfic #591 en fanfic #466 en fanfic # 4 en llanto << Por favor si entras a leer ten respeto, no comentes cosas groseras porque sera borrado, guarda tu opinión negativa. En ningún momento s...