( 2 Semanas )
Zayn: Oye Harry ¿estas bien? -se acerco hasta el rizado pues este se sostenía de los lavamanos con dificultad-
Harry: Solo estoy algo mareado no es nada -sonrió aun con su cabeza gacha-
Zayn: Pues no te creo -se cruzo de brazos- Vamos dime la verdad.
Harry: Estoy bien -insistió pero su cuerpo se tambaleo-
Zayn salio del baño y Harry por un momento pensó que le dejaría en paz, tomo la pequeña cuchilla que le había quitado al sacapuntas y la dejo caer al suelo, su vista estaba borrosa y no estaba seguro del porque.
La puerta se volvió abrir y esta vez entro Zayn con Niall, le dijo algo y el de ojos azules se acerco a Harry.
Niall: Vamos donde la rectora -le intento tomar del brazo pero Styles se lo impidió-
Antes de que pudiera negarse y decir que se marcharan Zayn se agacho y tomo la pequeña cuchilla.
Zayn: Harry -se incorporo- Déjame ver tus muñecas -exigió-
Harry: Para que? -pregunto poniendo sus manos atrás-
Zayn: El que nada debe nada teme -tiro la cuchilla en el cesto de la basura- Tus muñecas.
Harry: No estoy ocultando nada! -grito con rabia pero en el momento de intentar irse su vista se nublo y cayo al suelo de rodillas-
Niall: Harry no estas bien -susurro- Solo deja ver tus muñecas.
Y Styles se canso de que le pidieran eso, se levanto la manga de la chaqueta y les mostró. Sus brazos no tenían ningún corte.
Harry: ¿Contentos? -pregunto colocándose de pie-
Zayn: Bueno pero entonces ¿y la cuchilla? -hizo una mueca y se acerco hasta el menor-
Harry: No les importa -murmuro- Es mi asunto.
Niall: Dime una cosa Harry -coloco su mano en el hombro del rizado- ¿Es culpa de Louis?.
Harry: No se de que están hablando -corrió la mirada-
Zayn: Pues yo si se -gruño- En este momento iré donde la directora y le diré todo.
Harry: El no ha hecho nada -bajo su cabeza y suspiro-
¡Mentiroso!
Niall: Si necesitas algo nos dices -sonrió- Harry no te he vuelto a ver sonreír como hace unas semanas.
Zayn: Toma -saco un paquete de galletas y se las dio a Styles-
Harry: Gracias pero no tengo hambre -negó suavemente y mordió su labio-
¿Que no te cansas de mentir? Tu estomago pide que comas esas galletas, tu estomago las necesita.
Zayn: Yo pensaba irme pero hasta que no comas este paquete de galletas no lo haré -se encogió de hombros-
Solo toma el paquete, cómelas y después sabes que tienes que hacer.
Harry: Bien -las tomo para abrirlas- ¿Todas? -mordió la primera y no pudo, su fuerza de voluntad se fue al suelo, las empezó a devorar-
¿No sabes cuantas calorías tiene eso? De razón estas así -esas palabras llegaron a la mente de Harry mientras mordió la ultima galleta- Asco.
Cuando las termino Zayn sonrió, tomo a Niall y se lo colgó a la espalda entre risas, se despidió de Harry y salieron del baño.
Lo pensó, ya había vomitado dos veces en el mismo día, volteo su rostro y se encontró con el causante de esto.
Louis: Comiendo de nuevo? -rió y se acerco a Harry- No lo puedo creer Styles.
Harry: Déjame! -grito y estuvo por entrar en un cubículo hasta que Louis lo detuvo-
Louis: ¿Piensas vomitar? Nada hará que estés mas delgado -frunció los labios- Bulimico.
¿Y que si lo era? De todas formas Tomlinson fue el causante de ello.
Harry: Tu lo causaste -murmuro mordiendo su labio con mucha fuerza-
Louis: ¿Yo? -rió- Tu decidiste hacer eso, yo no te obligue.
Louis soltó su agarre y salio del baño, Harry tiro la puerta del cubículo con rabia al estar dentro, sus manos comenzaron a temblar y las llevo hasta su cabello para jalar de este.
No lo haría, no lo haría.
Se quito la chaqueta y luego la camisa negra para tirarlas al suelo, su vista bajo topándose con su abdomen lleno de cortes y sangre fresca.
Harry: Te demostrare lo contrario Louis -se dejo caer de rodillas frente al Wc- No soy lo que dices.
ESTÁS LEYENDO
Ugly boy (L.S)
Fiksi Penggemar¿Porque eres tan feo? #879 en fanfic #675 en fanfic #591 en fanfic #466 en fanfic # 4 en llanto << Por favor si entras a leer ten respeto, no comentes cosas groseras porque sera borrado, guarda tu opinión negativa. En ningún momento s...