Generación: 2º generación.
Advertencia: Ninguna
Título: Estoy enamorada de usted.
Y ahí me encontraba yo. Observando al profesor Snape, mientras me preguntaba por qué mi querido Remus Lupin no había venido hoy a clases.
Un pequeño papel cayó en mi pupitre. Lo abrí al momento, agradeciendo por algo de distracción y leí este:
¿Pensando en tu querido profesor Lupin?
Sonreí mientras miraba a mi mejor amigo Luke.
Hola, encantada de conoceros. Me llamo Emma Black, estoy en sexto curso y me encuentro completamente enamorada de mi profesor de DCAO , Remus Lupin.
Cualquiera es mejor que Snivelly.
Escribí y tiré de vuelta la nota a mi amigo. El rió escandalosamente, atrayendo la atención de Snape. Maldecí a mi amigo en mi mente por reír a gritos.
Snape se acercó con su ceja alzada hacia mi amigo Luke y le arrebató el papel de sus manos.
Sus ojos se centraron en la nota, leyéndola mientras alzaba su ceja.
-Detención el viernes, Black.-sonrió cínicamente mientras yo maldecía.-Tranquila, será con su amado. Ya se lo explicaré todo.
Sentí toda la sangre acumularse en mis mejillas mientras toda la clase me observaba, interesados en saber por mi amado.
¿Snape le diría algo de lo leído a Remus?
Miré a Luke y este me sonrió mientras me susurraba un "lo siento". Negué, mientras le daba a entender que no sucedía nada.
_________________________________________________________________________________________________________
-¿Crees que Snape será capaz de decírselo a Remus?- pregunté mientras me sentaba en el cómodo sillón de color verde que había en la sala común de Slytherin.
-Siento decirte que Snape es capaz de hacer eso y mucho más con tal de amargar a las personas.-confesó mi amigo mientras rascaba su cabeza nerviosamente.
Sabía que se sentía culpable por lo sucedido.
-Voy a dar una vuelta, necesito despejarme.-murmuré y mi amigo asintió.
Era tarde y teníamos prohibido salir por lo que estaba ocurriendo con Sirius Black. Y pensar que ese asesino era parte de mi familia.
Suspiré al estar fuera del castillo. Me aterraba la idea de que Remus supiera mis sentimientos hacia él.
Tenía mucho miedo al rechazo y sabía que de parte de él iba a tener uno.
Voces procedentes de no sé donde llegaron a mis oídos. Giré mi rostro en busca de alguien y observé siluetas ante el sauce boxeador. Fruncí el ceño y comencé a acercarme sigilosamente.
Como la definición de sigilosamente a mí no me pega. Pisé una rama creando un gran ruido y todos giraron a verme. Ahí tenéis lo sigilosa que soy.
Mordí mi labio nerviosa y, luego, al observar quién estaba ante mí abrí mis ojos sorprendida.
Ante mí se encontraba Sirius Black, el famoso asesino que consiguió escapar de Azkaban. Lo más extraño es que a su lado se encontraban el famoso Harry Potter, sus dos amigos y mi querido profesor. También había un hombre muy raro con ellos.
Agarré mi varita y apunté con ella a Black.
-Ey, tranquila, preciosa-oí decir a Black. Fruncí el ceño ante su apodo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter's One Shots #Wattys2018
FanficOne shots de todos los personajes de las películas y libros de Harry Potter. Si quereis alguno en especial dejad de quién lo queréis, generación (generación de los merodeadores, segunda generación...) y que tipo (lemon...) Estaremos encantadas de po...