~ Narras Tu~
Me encontraba caminando por el bosque en la zona de la puerta de las ruinas, se escuchaba como si estuvieran peleando ahí dentro, me senté debajo de uno de los tantos árboles que había mientras trataba de taparme con la bufanda que había intentado hacerme Sans,solté una leve risa al recordar como Mettaton discutía con Sans ya que no sabían de que color hacerlo y como hacerlo.
FlashBack
- Seras estúpido pedazo de hojalata! Yo se el color que le gusta a mi mascota ahora déjame de joder y déjame hacer esta mierda! - Le gritaba Sans a Mettaton.
- Ella es mi mejor amiga así que cierra la boca, aparte eso no se hace así eso parece mas un intento de bufanda - Dijo el asiendo una mueca.
Y así estuvieron horas, discutiendo el color y la manera.
- Mascota dile que tu color favorito es el rosa y esta quedando bien! - Se me acerco Sans con Mettaton detras suyo.
- Mi color favorito es el azul [ho el color que les guste] y eso no se hace así, el propósito es que me abrigue y eso no esta muy bien hecho - Lo mire - Mettaton ayudalo.
Fin del flashback
Desde entonces Sans me ignora por darle la razón a Mettaton, no se por que pero siento dolor cuando el me ignora... Tsk si el quiere jugar ese juego yo también lo haré, sentí un pequeño ardor en los ojos, otra vez deben estar cambiando de color ahora ya no tengo esa flor, por lo que hizo Alphys , Alphys me había dicho que al tener dos tipos de almas ella podría hacer que se haga una, y así lo hizo, al unirlas el alma se hizo de un morado fuerte pero estaba un rota, Mettaton, Alphys, Undyne y Papyrus son los únicos que saben como es mi alma "nueva", ahora que lo pienso hace mucho no veo a Flowey.... Creo que se había ido con Alphys... No ella dijo que desapareció hace unos días joder... Donde mierda de metiste.
- Tranquilo, tienes suerte que Toriel no te haya lastimado tanto - Flowey?.... Me asome un poco para ver si era el y si estaba enrollado en el cuello en el cuello de un chico no sera el.... Su alma es ... Es un humano!.
- Flowey como sabías de eso? - Dijo el chico un poco tímido.
- Tenía una amiga bueno.... Ella me dijo que me ayudaría a salir pero.... Me envió con la científica que te conté y se fue con un maldito esqueleto, de seguro debe estar muerta, no creo que haya durado mucho con esos dos - Dijo Flowey y yo salí de mi escondite a paso lento.
- Vaya... - Vi de reojo a el humano y a Flowey el cual me miraba con miedo, ya que el podía ver mi alma, sentí un dolor al recordar las palabras de Flowey... Enserio pensaba que estaba muerta y me iba a remplazar con esto?! - No pensaba encontrarme un humano - Dije quitándome lo que me tapaba la cara dejando ver mi cara - Y menos con alguien que según el estoy muerta - Sentí un ardor en mis ojos, mi boca sintió un sabor a sangre, mis ojos están rojos.
- O-Oh __ ,T-Tanto tiempo! - Me sonrió de manera nerviosa y el humano nos miraba confuso.
- Cierra la boca o te quitare los pétalos - Le dije fríamente y el me miro sorprendido y me acerco al humano el cual por reflejo se alejo - Oh vamos no te haré daño solo acércate - El me miro un poco desconfiado pero luego se acerco - Soy __ y tu pequeño? - Corrí su cabello dejando ver sus ojos.
- Soy Frisk... Un placer - Me regalo una sonrisa y yo se la devolví.
- Toma debes tener frío - Me quite la bufanda y se la puse.
- Muchas gracias - Me abrazo y yo solo lo mire.
- No puedes quedarte aquí - Lo alce y suspire, si Flowey se mantiene cerca de el solo verán la alma de el y pensaran que la del humano, hay veces que pienso que soy una puta genia - Te llevare conmigo solo intenta no ser muy... Humano - Le sonreí y el asintió.
Estaba llegando a casa todos me preguntaban quien era el niño y yo les decía que lo había encontrado en el bosque perdido y ellos me miraban con ternura, entre a casa y lo deje en el suelo.
- Humana al fin lleg... Que demonios es eso?! - Me miro un poco molesto y yo puse a Frisk detrás mio.
- Paps solo es un niño - El se acerco con el cucharon.
- Hum donde lo encontraste - Se asomo para mirar mejor a Frisk pero este se aferro mas a mis piernas haciendo que Papyrus soltara un bufido.
- Estaba en el bosque - Le hice señas para que vayamos a la cocina el solo fue, me di vuelta y me arrodille enfrente de Frisk - Si ves a otro esqueleto solo llámame y si intenta quitarte la bufanda dile a Flowey que se esconda en tu ropa y grita - Bese su frente y fui con Papyrus.
- Estas loca?! Como mierda quieres que cuidemos de un niño?! Apenas puedo mantenerte a ti - Me miro caminando de un lado a otro.
- Podríamos adoptarlo - Me encoji de hombros - No lose pero ese niño me hizo calmarme - Sonreí.
- Me da igual no ya tengo bastante con que Sans sea un niño pequeño ahora quieres traer otro?! - Me grito... O no Paps, mis ojos se tornaron totalmente negros menos las pupilas que estabas de un fuerte color morado mientras de mi boca salia como... Humo? Mire a Papyrus el cual estaba temblando - _-__ ?
- Me dejaras conservar al maldito niño o cada puto hueso se los daré a los malditos perros y tu cabeza la usare como pelota de baloncesto mientras gritas que pare y ruegues piedad, ahora aceptaras al niño y si te reusas pasara lo que acabo de decir entendido?! - Lo mire gritando lo ultimo y el dio un leve salto - Entonces que dices?
- S-Sabes que parece n-no ser tan mala idea conservarlo - Rió nervioso y mis ojos volvieron a la normalidad mientras yo lo abrazaba.
- Merci paps [Gracias Paps] - Dije sonriendo y escuche como Frisk gritaba mi nombre, fui rápidamente a la sala y vi como Sans le intentaba quitar la bufanda a lo que me acerque rápidamente y lo empuje - No toques al niño saco de huesos inútil.
- Por que mierda lo proteges? No es tu hijo aparte entro a casa hay que matarlo! - Dijo haciendo aparecer unos huesos y yo alce a Frisk el cual me miraba con miedo y algunas lagrimas.
- Tranquilo bonito ya estoy aquí - Le sonreí y Sans me miraba mientras hacia desaparecer los huesos.
- Oye... Puedo decirte mami? - Me dijo con una sonrisa a lo que me sonroje y luego le sonreí.
- Claro puedes - Sans me miraba con sorpresa, yo también lo estaría.
- Entonces yo soy tu padre -se acerco Sans y Frisk se apego mas a mi pecho.
- Tu no llegas ni a padre - Lo mire sería - Aparte tu estas enojado conmigo - Mire a Frisk y le sonreí - Ven dormiremos un reto y luego te llevare con Mettaton.
- El sera mi padre? - Me miro.
- Por el momento si - Subí hacía mi cuarto y al mirar de reojo a Sans este estaba moviendo las manos [Vieron cuando Toriel y Sans se conocen un Underpants que Asgore hace señas de indignación en la parte de atras? =3 bueno justo así], y Papyrus al verlo se reía.
Entramos a mi cuarto y lo acosté en mi cama mientras yo me acomodaba a su lado abrazándolo.
- Descansa mami - Dijo en susurro para luego quedar dormido.
- Igualmente mi niño - Cerré los ojos para luego caer dormida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo nada que decir uwu así que adiós
ESTÁS LEYENDO
My New Pet [Underfell Sans Y Tu]
Romance- Eres una humana rara... En fin - Dijo el esqueleto mientras se acercaba a ella. - O-Oye que haces?! - Ella se alarmo al ver algo en la mano de el. - Tranquila no es nada que te lastime... O mas de lo que estas - Dijo el viendo las marcas en el cue...