Cap 12- ¿Fin?

1.7K 111 54
                                    

  ~ Narras Tu~ 

Me había despertado de golpe después de esa pesadilla la cual se repetía cada vez que dormía, yo muriendo, solté un suspiro y mira a mi lado donde estaba Frisk abrazándome, acaricié su mejilla con una leve sonrisa ~Que me estas haciendo~. Me levante para luego salir de la habitación del hotel el cual pertenecía a Mettaton, camine por el pasillo encontrándome a algunos monstruos los cuales me saludaban y yo les devolvía el saludo, salí del hotel y me quede mirando el "cielo" mientras una refrescante brisa pasaba, miré a un costado sintiendo como si alguien me estuviese mirando.

Vi como algo se movía entre la oscuridad del callejón, me acerque para ver si había alguien, una mano en mi hombro me hizo pegar un pequeño salto, al voltearme me encontré con la mirada de Mettaton el cual me hacía señas de irnos.

Pasaron los minutos, Frisk caminaba a mi lado muy determinado, ya nos acercábamos a Asgore, Frisk me agarraba de la mano mientras entrabamos a la sala del juicio, un recuerdo paso por mi mente. 

~ FlashBack~  

-Sans ya para! - Grité entre risas mientras escapaba del esqueleto el cual me perseguía por toda la sala del juicio.

- Vamos no te haré nada malo! - Me devolvió el grito sonriendo para luego agarrarme del pie tirándome al suelo y colocarse el encima mía colocando ambas manos a cada lado de mi cabeza.

- Que me harás pequeño pervertido? - Dije en tono de burla y el se rió.

- Besarte hasta que te enamores de mi - Me sonrió para luego "besarme".

- Sans - Reí un poco sonrojada y el acarició mi mejilla.

- Te puedo preguntar algo? - Me miró.

- Que cosa? -lo mire.

- Estaremos Juntos por siempre? - Agarró mi mano entrelazando mis dedos con los suyos.

- Estaremos juntos por siempre - Afirme chocando mis labios con sus dientes.

  ~ Fin Del Flashback~ 

Una lagrima cayo por mi mejilla la cual rápidamente limpie y suspire

Frisk comía un donut el cual se lo había dado Muffet luego de una "pelea" con ella, ya que lo acusaba de asesinar a las arañas de las ruinas, cuando llegue ella me miro y me pregunto si conocía al humano a lo que yo le dije que si, y ella comenzó a pedirle perdón a Frisk luego el la perdono y seguimos hasta llegar con Mettaton el cual nos puso a prueba y luego nos dejo pasar.

-Mami falta mucho? - Me miro él y yo sonreí.

- Ya casi llegamos - Seguimos caminando hasta llegar donde estaba Sans, el cual me miraba tristemente.

- Con que ya llegan al final eh? - Sonrió levemente para luego dar su discurso, sobre el Love y todo eso - Niño adelantate quiero hablar con __.

- Te espero - Me dijo Frisk para luego irse corriendo-

- De que quieres hablar -me cruce de brazos y el se acerco a mí.

- Vuelve -Me abrazó fuertemente - La casa ya no es lo mismo, no tengo quien me de cariño la cama esta muy vacía sin ti, hasta Papyrus perdió las ganas de cazar humanos si tu no estas para animarlo.

- Perdóname Sans, pero acompañare a Frisk - Dije y él suspiro para luego mirarme.

- Te amo - Chocó rápidamente sus dientes con mis labios para luego desaparecer.

Solté un suspiro y camine hasta salir de esa sala y encontrarme con Frisk.

- Que paso ahí dentro? - Me miró curioso y yo sonreí.

My New Pet [Underfell Sans Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora