~ Narras Tu~
Abría mis ojos lentamente solo se veía oscuridad, me levante sintiendo mi cuerpo dolido, mire mi cuerpo, estaba sangrando, tenía cortes por todos lados mi ropa estaba rota, salí de ese cuarto Esto se me hace conocido.... Dijo una voz en mi cabeza, decidí ignorarla y seguí caminando, llegué a un pasillo camine por el, al final encontré a Toriel, Pero que... Volvió a decir esa voz, a lado de Toriel estaba Sans tirado con una mancha de color carmesí en su camisa y en la túnica de ella solo había sangre, al verlo así tirado vi como luego se volvía cenizas, sentí una pulsada en mi corazón y una palabra paso por mi mente.
Determinación
Toriel me miraba con una sonrisa, sentí como no podía manejar mi cuerpo y sin notarlo me había abalanzado sobre ella, intentaba golpearla con el pequeño cuchillo que tenía, mis ojos estaban nublados por lagrimas de tristeza y de ira, Toriel esquivaba los ataques con dificultad, en un mal movimiento caí en el suelo y ella hizo una bola de fuego en su mano y al tirármela se multiplicaron haciéndome quemaduras en mi cuerpo, cuando intento volver a lastimarme con el mismo ataque di una vuelta y rápidamente me levante esa palabra volvió a cruzar mi mente pero esta vez resonó mas fuerte.
Determinación.
Solo esquivaba los ataques de ella y al ver que se cansaba un poco aproveche y me acerque corriendo a ella, al atacarle ella se movió y le hice una herida en la mejilla, ella soltó un pequeño grito, volví a abalanzarme sobre ella y ella se agacho haciendo que no le de pero no la abre lastimado pero le había quitado uno de sus cuernos ella al ver su cuerno caer al suelo se puso "pálida" me miro con algo de miedo y yo sonreí.
- Que sucede Toriel?.... Acaso tienes miedo? - Lo ultimo se escucho como si dos personas estuviéramos hablando mi voz normal y la otra era como una voz de una niña pequeña, y luego de esas palabras solté una carcajada acompañada a esa doble voz.
Otra vez ataque a Toriel esta vez haciendo una herida profunda en su brazo izquierdo, la sangre caía de su cuerpo manchando su pelaje blanco, cuando se distrajo le hice otra herida en la pierna haciendo que caiga al suelo, me coloque enfrente de ella y ella levanto la cabeza con dificultad, de sus ojos caían lagrimas, su rostro mostraba miedo yo sonreí ante esa expresión vi como sus ojos de dilataban mas de lo que estaban al sentir el cuchillo atravesar su pecho, al sacar el cuchillo de su cuerpo estaba manchado con sangre, ella cayo al suelo el cual ya estaba lleno de sangre, me quede mirando su cuerpo, ningún movimiento salia de este ni siquiera el movimiento al respirar, su cuerpo desapareció y fue remplazado por cenizas, vi unas palabras delante mio.
Ver las cenizas de tus victimas... Te llena de determinación
Sonreí y al mirar hacía adelante se encontraba un hombre con cuernos, supuse que era el rey, al verme con sangre y en el suelo cenizas y una túnica su rostro mostró pánico retrocedió.
- Lo siento papá - Esas palabras salieron de mis labios sin mi permiso y con una voz de niña pequeña, el rey me miro sorprendido.
- Chara?.... - Dijo casi en susurro.
De mis labios se escapo una carcajada para luego abalanzarme a el y hacerlo caer quedando yo sobre el, comencé a clavar el cuchillo repetidas veces en su pecho escuchando los gritos de ayuda y los de dolor que se escapaban de los labios de el, después todo quedo en silencio, solo se escuchaba mi respiración agitada, el cuerpo desapareció dejando solo cenizas.
- Oye - Escuche una voz y al ver delante mio estaba una niña de cabello castaño y ojos rojos - Vaya... Nunca pensé que fueses capaz de hacer eso sabes?.... Creí que eras débil.... Pero me equivoque.
- Quien demonios eres tu? - Mi tono era molesto y la miraba sería.
- Soy Chara, el demonio que viene cuando la gente llama su nombre, no importa cuando, no importa donde, una y otra vez, apareceré,y con tu ayuda, erradicaremos al enemigo y nos haremos mas fuertes, así que... que dices? - Me extendió su mano y yo me acerque intente apuñalarla pero ella en un rápido movimiento clavo un cuchillo en mi corazón y yo solté un grito de dolor antes de caer en el suelo - Creíste que me dejaría matar por ti?! Ja!... Descansa __ .
Todo se volvió negro.
Me levante de golpe asiendo sobresaltar a Sans y a Papyrus los cuales estaban viendo televisión y al verme con lagrimas en los ojos y mas pálida de lo normal Papyrus me abrazo fuertemente, si parecerá raro, pero el es como mi mejor amigo y cuando estamos los tres solos me trata totalmente diferente.
- Tranquila... Solo fue una pesadilla - Susurro en mi oído, me voltee mirando a Sans el cual me miraba preocupado y me tire sobre el abrazándolo fuertemente y el correspondió con un leve sonrojo en sus mejillas.
- Nunca me dejes estúpido saco de huesos - Susurre y el soltó una leve risa.
- Nunca lo haré maldita mascota - Me susurro en el oído y yo sonreí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorprese :3 cap un poco tarde, me vino inspiración a las...4 am :v en fin eso no importa <3 espero les aya gustado, besos abrazos y chocolates para todos(?) nos vemos en la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
My New Pet [Underfell Sans Y Tu]
Romansa- Eres una humana rara... En fin - Dijo el esqueleto mientras se acercaba a ella. - O-Oye que haces?! - Ella se alarmo al ver algo en la mano de el. - Tranquila no es nada que te lastime... O mas de lo que estas - Dijo el viendo las marcas en el cue...