Próximamente ~

1.4K 100 50
                                    

  ~ Narras Tu~ 

Estaba sentada sobre la barandilla de un puente mientras veía como el agua fluía tranquilamente, desde que "morí" el único que podía verme era Napstablook con el cual de ves en cuando teníamos una conversación para luego seguir vagando, me contaba como les iba a los demás, parece que Alphys había hecho un cuerpo para mí, pero hubo fallos y los estaba arreglando, si lo hace bien de seguro volveré a la vida.

Sonreí ante ese pensamiento, volver a la vida... En sí no estoy muerta pero tampoco viva, la desventaja de esto es que no puedo tocar a nadie, pero lo divertido es poder asustar a la gente tirando cosas. Recuerdo cuando asuste a Papyrus cuando estaba solo, yo lo creí alguien que jamas se asustaría.

  ~ FlashBack~ 

Estaba flotando alado de una lampara mientras veía a Papyrus concentrado mirando la tele, sonreí con malicia ~ Veamos quien es asustadizo ahora~  Agarre la lampara y miré como Papyrus veía un poco nervioso la lampara mientras se arrastraba a la otra punta del sillón, tiré la lampara con fuerza hacía la pared y el se levanto rápidamente mientras se iba gritando hacía su cuarto.

  ~ Fin Del Flashback~ 

En el fondo me había dado pena... En realidad no.

Volé hasta donde estaba Alphys viendo mi futuro cuerpo, suspiré aliviada Al menos tendré piel dije en mi mente, ella estaba realmente concentrada en mi cuerpo, se le notaban ojeras y algunas veces bostezaba, tire algunas hojas y ella se giro a verlas para luego acercarse y recogerlas, las volví a tirar , ella tenía un pequeño brillo en los ojos cuando lo volví a hacer, se acerco rápidamente a una mesa para agarrar un bolígrafo, escribió algo en la hoja y la dejo sobre mi futuro cuerpo, me acerque a leerla.

  __ ¿Estas aquí? ¿Conmigo? Si lo estas solo tira las hojas de aquel estante.

Sonreí ante eso y tiré esa hoja, Alphys señalo un estante y flote hasta ella para luego tirar todas las hoja, el brillo en sus ojos incremento, salió corriendo hacía quien sabe donde. Suspire pensando que se había asustado.

Estoy empezando a odiar esto.

...

Días pasaron, cada día se hacia mas aburrido, la única persona que comprendía mi dolor era una niña la cual ella me explico por que estaba unida a Frisk, la reconocí por el sueño que tuve hace tiempo en el cual ella me mataba.

Todo el tiempo cuidaba a Sans, cuando lo intentaba abrazar el decía que había sentido algo frío de repente, escuchaba lo que me decía todas las noches, siempre me contaba como les iba, como se portaba Frisk y lo tanto que me extrañaba. Y esta noche era otras de esas.

- Que te puedo decir hermosa - Dijó él mirando al cielo - Como siempre te digo te extraño... Alphys dice que tu cuerpo esta casi listo y me lo mostró... Te seré sincero... El día que vuelvas romperemos la cama - Soltó una pequeña carcajada al igual que yo - Frisk dice que cuando vuelvas ya podremos ser una familia y que quiere un hermano... No se tu.. Pero yo con honor se lo hago - Yo me sonroje y note un tono de perversión cuando dijo eso acompañado de un pequeño sonrojo - Espero tenerte pronto aquí, poder abrazarte y besarte - Suspiró - Y decir lo tanto que te amo.

Vi como de sus ojos caían lagrimas rojas y el tapaba su cara mientras se le escapaban algunos llorosos, vi detrás suyo que se acercaba Frisk corriendo con una gran sonrisa.

- Papá!! - Gritó emocionado y Sans limpio rápidamente sus lagrimas y se levanto observando a Frisk.

- Dime enano - Dijo con una pequeña sonrisa.

- A-Alphys dijo que termino el cuerpo! - Dijo el con un brillo con los ojos - Dijo que vayamos rápido!

Sans le agarro la mano y tomaron su "atajo", yo tuve que volar hasta allá, y así era todos estaban reunidos mirando impacientes a Alphys. Ella solo explico que mi cuerpo estaría delicado hasta que yo me acostumbré a las partes metálicas, comenzaron a colocar mi alma y yo de apoco me sentía mas débil mi cuerpo comenzó a desaparecer, sonreí mirando a los demás los cuales miraban atentos el cuerpo.

Tranquilos chicos... Ya estoy de vuelta....

My New Pet [Underfell Sans Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora