Cap 2- Toriel Y Sans

4K 244 165
                                    

~Narras Tu~

Frente de nosotros se encontraba un tipo de.... Vaca?... Oh supongo que no las vacas no tienen cuernos, en fin ella no parecía tan mala como la describía Flowey, sus ojos eran amarillos con la iris roja y debajo tenía ojeras rojizas, llevaba una túnica negra con según lo que dijo Flowey era la "Runa Delta" las cuales eran rojas.

- Oh.... Que tenemos aquí? - Dijo ella mientras me miraba - Vaya mírate.... Estas hecha un desastre mi niña... Ven vamos a mi casa te ayudare -me sonrió y acomodo mi cabello - Así te ves mucho mas linda de lo que ya eres mi niña, por cierto soy Toriel.

Ella me extendió la mano y Flowey me susurraba que no lo haga pero de repente Toriel se alejo.

- Lo lamento mi niña recordé que tengo cosas que hacer - Me miro con un poco de tristeza- Pero tranquila ve a mi casa y allí te estaré esperando... Supongo que si llegaste hasta aquí eres una niña fuerte - Me regalo una sonrisa y luego se fue.

- Eso fue verdaderamente extraño - Dijo Flowey mientras yo comenzaba a caminar.

Luego de completar puzzles y a un fantasma que luego de intentar matarme me pidió perdón llegamos a la casa de Toriel la cual salió minutos después de que llegue.

- Oh mi niña perdona por tener que dejarte sola - Me miro apenada - Pero supuse que tendrías hambre así que te hice algo de comer - Agarro mi mano entramos a su casa, el olor era horrible un olor que no podría describir mire hacia un lado y allí se hallaba el cuerpo putrefacto de un niño y al cual le faltaba partes de su cuerpo.

- E-Esto es malo - Me susurro Flowey y sentí un escalofrió al escuchar la voz de Toriel.

- Mi niña aquí la comida - Me senté en la mesa, escuche unos ruidos en la cocina y luego ella volvió con una bandeja con carne - Toma disfruta.

Comencé a comer esa carne, era demasiado suave y tenía un sabor bastante raro, mire de reojo a Toriel la cual me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

- Y? Como esta? - Seguía mirándome con una sonrisa esta vez un poco mas macabra- 

- B-Bien - Le sonreí.

- Bien es mejor que descanses - Me agarro de la mano y me arrastro hasta un cuarto - Si me necesitas estaré en el cuarto de alado durmiendo - Cerro la puerta y escuche los pasos alejarse.

- Debemos irnos - Me miro Flowey - No quiero que termines como ese niño muerto en el suelo.

- Esperemos hasta que se duerma - Lo mire y el asintió.

Al cabo de unos minutos decidimos salir del cuarto y caminar hasta las escaleras, al bajar caminamos rápido hacia la puerta la cual parecía la salida cuando estábamos cerca sentimos pisadas rápidas en la parte de arriba, nosotros nos miramos asustados y comencé a correr hasta la salida, cuando llegue antes de cerrar la puerta vi como Toriel tenia los ojos demasiados abiertos y con una sonrisa macabra mientras en ambas manos habían lo que parecían bolas de fuego o algo así antes de que las lanzara cerré la puerta haciendo que esta hiciera un sonido bastante fuerte.

- Ya estamos bien - Me susurro Flowey y yo sonreí leve dándome vuelta y comenzando a caminar.

En nuestro camino apareció un monstruo extraño que luego de dejarme muy herida me "Perdono" y se largo.

- Vaya que tenemos aquí ~ - Levante mi cabeza observando a ese esqueleto el cual vestía una chaqueta negra sobre una camisa roja y un pantalón negro con una raya amarilla que iba abajo de ellos - Algo... Raro.. - Sonrió dejando ver un conjunto de dientes afilados el cual un diente de oro estaba en la primera fila de la parte superior.

~ Narro yo~ [?] 

- Eres una humana... Rara - Dijo el esqueleto mientras se acercaba mas a ella.

- O-Oye que haces?! - Se alarmo ella al ver algo en la mano de el.

- Tranquila no es nada que te lastime... O mas de lo que estas - Dijo viendo las marcas en el cuerpo de ella - A ver - Dijo casi en susurro mientras le colocaba un collar negro el cual estaba enganchado a una cadena.

- M-Me lastimaras? - Dijo ella bajando la cabeza haciendo que su cabello se volviese verde.

- Si me obedeces no me veré obligado a eso - Dijo mientras la ayudaba a levantarse - Ahora tu eres My New Pet - Dijo con una amplia sonrisa. 

- Esto creo que es malo... - Le susurro Flowey a la chica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el cap 2 :3 espero les guste, hasta la proxima <3


My New Pet [Underfell Sans Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora