Cap 8- Día con Sans.

3K 173 243
                                    

 ~ Narra Sans~ [Al fin]

Estaba nervioso, le había pedido a __ que salgamos aun que creo que la propuesta de cuando lo hice lo tomo mas de risa que cursi... No se por que.

FlashBack

- Oye tonta - La mire un poco nervioso.

- Dime Sans - Ella estaba mirando la televisión pero giro su cabeza mirándome atentamente poniéndome mas nervioso haciéndome sudar.

- Tsk no soy bueno para esto, tu quisieras... Agh como hacer para no sonar tan marica - Solté un bufido y escuche una pequeña risa de ella - Lo que quiero decir es.. Agh joder!! Tan difícil es decir esta puta mierda, que tengas una puta cita conmigo, ala listo te quiero lista en una hora - Subí a mi cuarto muy sonrojado mientras escuchaba las carcajadas de Papyrus... Hijo de puta.

Fin Del FlashBack

Creo que... Se lo tuve que haber pedido de otra manera... A la mierda ya lo hice que le den si no le gusto mi manera, estaba sentado en el sillón algo "Formal" una chaqueta blanca dentro una camisa roja y una corbata del mismo color, pantalones negros con franjas rojas, levante mi vista viéndola a ella, llevaba su cabello recogido con una coleta y un vestido suelto de color negro, su ojo izquierdo el que normalmente tenía una flor morada ahora tenía la misma flor pero de color negra.

- Sans cierra la boca que se caerá la baba - Escuche decir a Papyrus y yo lo mire de reojo molesto.

- Cállate imbécil - Y nuevamente comenzamos a discutir, sentí un tacto en mi mano y cuando me di cuenta estaba afuera con ella y al mirarla pude ver mas de cerca ese hermoso rostro, el que hacia que cada día mereciera levantarse a las malditas 8 de la mañana, sentí un calor en mis "mejillas" al ver como ella me sonreía.

- Que haremos Sans? - Me dijo ella haciéndome salir de mis pensamientos y agarrara su mano nuevamente notando un sonrojo en esas hermosas mejillas.

- Un lugar donde se que te gustara - Comenzamos a caminar, yo le contaba algunos chistes y ella solo reía, por el camino ella comenzó a contarme como iba su entrenamiento con Papyrus, dijo que en su primer entrenamiento tuvo que ser llevada con Alphys ya que el le había atravesado algunas partes de su cuerpo con los huesos, pero que según ella  no había tocado nada importante al ver mi cara de furia.

- Y tu?... Como era tu vida antes de que esta preciosura que tienes de mascota llegase? - No pude evitar soltar una risa, eso es lo que me encanta de ella que siempre en alguna palabra que cruza conmigo siempre me haga reír.

- La verdad desde que llegaste... Me siento raro ... - Vi que su rostro se tornaba a uno confundido - Veras Papyrus no era tan... "amable" con los demás, ni siquiera conmigo me obligaba a llamarlo jefe y todo eso... Pero desde que llegaste todo esto ha cambiado, los monstruos han dejado de verme mal y Papyrus se hizo mas amable... solo un poco.... No lose desde que estas a mi lado, siento que mi alma esta se pone.. Feliz? Cuando antes lo único en lo que pensaba era matar o dormir, ahora por mi mente pasa una imagen tuya y no puedo evitar sonreír.... Joder que mierda me hiciste? - Solté un suspiro y ella se había sonrojado.

- Tanto te he cambiado? - La escuche decir y yo sonreí.

- Demasiado... Hasta creo que te amo - Me quede unos minutos en silencio hasta que fui consciente de lo que dije, al verla estaba totalmente roja y yo comencé a mover mis manos de forma nerviosa - Y-Yo lo que quise decir fue que, que ... Que te quiero esa mierda! - Dije nervioso y ella se rió de la manera nerviosa en la que lo decía, desde cuando me pongo nervioso?.

- Desde que te conozco puedo decir que siento no lo se... Amor? - Escuche una pequeña risa de sus labios - Cada ves que te veo mi corazón se acelera y siento la necesidad de abrazarte y no soltarte nunca.

Después de eso, todo el camino siguió en silencio pero no era un silencio incomodo sino que uno confortable, ella tenía su cabeza apoyada en mi hombro y yo mi brazo pasando por tu espalda y mi mano en su cintura apegandola a mi y ella tenía su brazo de la misma manera, la gente nos miraba y sonreían de una manera rara, un monstruo pequeño se nos acerco y me dio una flor para luego irse con su madre que nos miraba de una forma tierna, volví mi mirada a la flor y se la di a mi acompañante a lo cual ella se sonrojo y beso mi "mejilla" haciéndome sonrojar también, llegamos a Waterfall y llegamos a una zona donde no había nadie, solo se escuchaba el agua y nuestras respiraciones.

- Que es esto Sans? - Vi como se acercaba a una flor eco.

- Esas son flores eco, repiten lo que escuchan - Toque la flor con mis dedos y se empezaron a escuchar gemidos, ella se puso roja de la vergüenza y hice que la flor se callara  - L-Lo ves? 

- S-Si lo n-note - al verla sonreí estaba totalmente roja y la abrace.

- Quiero decirte algo - La mire a los ojos.

- Entonces solo hazlo - Le regale una sonrisa.

- Toca aquella flor eco. - Ella hizo caso y al tocarla la flor dijo.

Mierda esto yo mascota... Joder siempre pasa lo mismo!!... Como sea yo lo que te quiero decir es que... Desde tu llegada me has hecho el monstruo mas feliz del sub-suelo... El punto seria que... Joder me gustas maldita!... Te has ganado mi corazón y quiero que aceptes mis sentimientos aceptando ser mi maldita novia.. Acepta o me abre esforzado para nada.

Una risa salio de sus labios para luego darse vuelta viéndome con una sonrisa y un sonrojo.

- Eres un idiota... Claro que aceptaría ser tu novia - Sin mas me tire sobre ella para "besarla", si chocar mis dientes con los labios de ella se considera beso,  pase mis brazos por su cintura mientras ella hacía lo mismo pero por el cuello.

-Te amo - Susurre en sus labios.

...

Sentí como me movía despertándome.... Joder todo había sido un sueño? Mi declaración, joder!! puta madre .... al menos ahora se como planear para confesarme.

- Sans te encuentras bien? - Voltee rápidamente para encontrarme la mirada preocupada de ella, la chica que me enamora mas con solo una sonrisa.

- Eh si solo tuve un sueño.... Raro... - Ella me regalo una sonrisa para luego abrazarme sintiendo su cuerpo desnudo.

- Tranquilo, sabias que hablas dormido? - Me sonroje mucho, y si escucho un te amo? Joder!.

- Q-Que dije? - La mire nervioso y ella me dio un beso en la mejilla.

- Dijiste mi nombre... Y luego un te amo - No pude evitar sonrojarme mas - Ahora descansa - Se dio media vuelta y yo sonreí burlón.

- Tan duro te di para que ahora estés así de cansada? - Ella soltó una risa y escuche como golpeaban la pared.

- Ni se les ocurra volver a tener sexo a estas horas!!! Hay gente que quiere dormir y no escuchar gemidos pedazos de animales!! - Escuchamos los gritos de Papyrus y yo sonreí para luego acomodarme en la cama y abrazarla.

- Descansa... Mi hermosa princesa - Cerré los ojos para luego caer dormido... Pero escuche su voz diciendo "Descansa mi príncipe"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya vaya... Cuando quiero me pongo mala(?) 

Estos sueños raros que tiene Sans uwu , en fin :3 cada voto ayuda a que Sans tenga dinero para comprarse una casa y no molestar a Papyrus con sonidos extraños (?), sin mas nos vemos en el próximo cap, chao chao <3 

My New Pet [Underfell Sans Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora