el ~ Narra Sans ~
Maldito niño solo lleva dos días y ya lo odio!, ella le presta mas atención a el y si intento hacerle algo al chico ella dice "Déjalo no ves que solo es un niño", me hace parecer el malo! Mettaton estaba muy contento por su "hijo" y cando ella se iba Mettaton aprovechaba para decirme que ella lo quiere mas a el por eso no quiere ese niño sea mi hijo, Tsk puras estupideces... Ho eso espero.
- Oye __ yo , tsk - Mire a un costado mientras ella estaba con el niño en sus piernas - Quería pedirte... Joder! Quería pedirte perdón por la estupidez de la bufanda y por ignorarte todo este tiempo.
- Le debes un perdón a alguien - Dijo mientras acariciaba la cabeza del niño.... Debe ser una puta broma.
- Ni loco le pido perdón a ese niño! - Dije molesto.
- Entonces no tienes mi perdón - Se cruzo de brazos seria - Lárgate de mi vista.
- Agh como sea - Camina subiendo hacia mi cuarto.
Pasados unos minutos escuche la vos de Mettaton y salí de mi cuarto, escuche que hablaban sobre el niño y me apoye en la pared para escuchar.
- Cuanto tiempo lo tendrás aquí? Debe tener familia fuera del subsuelo... Deberías ayudarlo a escapar de aquí - Escuche que dijo Mettaton y me asome un poco.
- No puedo! Y si Asgore le hace algo?! No dejare que ese cabrón le haga algo a Frisk - Dijo ella molesta.
- Por dios __ Entiende!! Es un humano cuanto tiempo aguantara aquí antes de que alguien lo note? - Esperen... El niño es humano?!.
- Entonces iré con el - Oh no...
- Tu no iras a ningún lado y menos con un maldito niño humano - Salí de mi "escondite" y baje rápidamente las escaleras.
- Tu ya no me mandas Sans - Se acerco a mi mirándome molesta.
- Eres mía y harás lo que yo te diga por que no eres mas que una simple mascota que solo tiene la orden de satisfacerme y no tratarme como si fuera tu maldito novio por que yo no te amo y no voy a caer tan bajo para estar con alguien como tu ! - Le dije molesto hasta que me di cuenta de mis palabras.
- Vayámonos Frisk - Ella tenía los ojos de color verde y alzó a Frisk - Nos vemos otro día Mett - Dijo ella mirándolo con una leve sonrisa para luego irse.
~ Narras Tu~
Maldito estúpido jugar con mis sentimientos, solté un suspiro mientras caminaba con Frisk en brazos el me miraba un poco triste.
- Estas bien mami? - Acarició mi mejilla.
- Tranquilo Frisk estoy bien - Le intente sonreí pero que sonrisa parecía una mueca.
Después de llegar a WatterFall decidí descansar en una parte que solo había una flor eco y una sola entrada, con mi magia hice un muro dejándonos a Frisk y a mi dentro nada mas.
- Bonito dormiré un rato okey? - Le sonreí - si ves a alguien sospechoso solo llámame - El asintió mientras seguía conversando con Flowey.
Me acomode en el suelo mientras cerraba los ojos, solté un suspiro mientras intentaba dormir.
- No pensé que serías capaz de hacernos esto - Abrí los ojos rápidamente y me sentaba viendo como Undyne tenía sujetado a Frisk - Maldita traidora - Cerré fuerte los ojos cuando ella le clavo una de sus lanzas en el corazón.
Me levante y me tire sobre ella, ella solo me miro con ojos tristes y me abrazo fuerte.
- Perdóname - Sentí un fuerte dolor en mi estomago y ella se levanto, baje mi mirada hacia donde me dolía y hay estaba la causa, una lanza atravesaba ese sitio, lo único que llegue a ver era a Sans corriendo a mi mientras Undyne limpiaba unas lagrimas y se disponía a irse con el alma de Frisk, vi hacía arriba y hay estaba mi alma rompiéndose, cuando termino de romperse todo se torno oscuro.
...
- Mamá! - Me levante de golpe con la respiración agitada... Joder maldito sueño... - Te encuentras bien? - Me miro preocupado al igual que Flowey.
- Eh si, Tranquilo - Sentí una punzada en mi estomago, al levantar mi blusa había una cicatriz - Es mejor que sigamos.
El asintió y se levanto, comenzamos a caminar y una flor me llamo la atención, me "miraba", me acerque a ella y la toque "Por favor perdóname y vuelve" esa era la voz de Sans, solté un suspiro y seguí caminando.
- Mami - Mire de reojo a Frisk el cual parecía nervioso.
- Dime - Me acerque a el y el señalo a Undyne la cual lo miraba con desprecio, al verme su cara cambio a una de sorpresa.
- Q-Que haces con ese niño? - Ella se acerco.
- Lo llevare con Asgore - Sonreí levemente - Quizás el entienda.
- No puedes! Sabes que te intentara matar si te ve con esto - Miró de reojo a Frisk y yo solo suspire.
- Lo haré de todas maneras - Ella solo suspiro y retrocedió.
- Lo lamento, pero no te dejare ir - Dijo para luego sacar una de sus lanzas y partirla por la mitad y tirarme una parte, ya conocía su ataque, solo consistía en lanzarme lanzas y yo tener que golpearlas, cuando la ultima lanza me estaba por dar Frisk se tiro sobre mi empujándome haciendo que ambos cayéramos - Yo ... Promete que te cuidaras - Undyne me ayudo a levantarme y me miraba con tristeza.
- Haré lo posible - Sonreí y ella me abrazo.
- Te estaremos esperando - Me miro con un par de lagrimas y me sonrió para luego hacerse a un lado, suspire y continue caminando con Frisk.
- Mami el rey es malo? - Me miró.
- No te mentire, es el peor - Suspire y el me abrazo.
- No dejare que te lastime.
- Tampoco lo hará - lo alce.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es todo uwu estoy pensando terminarlo en en siguiente cap o en otro.
Pero ya lo terminare :3 eso es todo no olviden votar que eso me anima uwu y hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
My New Pet [Underfell Sans Y Tu]
Romance- Eres una humana rara... En fin - Dijo el esqueleto mientras se acercaba a ella. - O-Oye que haces?! - Ella se alarmo al ver algo en la mano de el. - Tranquila no es nada que te lastime... O mas de lo que estas - Dijo el viendo las marcas en el cue...