Me había dicho que me quería, Lauren Jauregui había admitido que me quería. Sonreí de una manera que me dio pena, que me dio vergüenza.
- ¿Qué? - pregunté asegurándome de lo que había dicho.
- Te quiero.
- ¿De verdad me quieres?
- De verdad te quiero.
Y supe en ese momento que no quería escuchar nada más, solo eso. Me conformaba con esas simples palabras salidas de la boca de Lauren. La abracé por el cuello acercándome a su cuerpo, ella hizo lo mismo y sentí el calor de su cuerpo viajar hasta el mío de una manera realmente espectacular. Ya no quería nada más, ni siquiera respirar, Dios mío, Lauren me quería y lo había admitido después de bastante tiempo y de unas 30 veces que habíamos tenido sexo (exagero).
- Tengo que preguntarte algo - dijo alejándome de ese rinconcito en mi cabeza que me recordaba lo feliz que era.
- Dime.
- ¿Haz estado cuidándote? - preguntó con cara de espanto.
- Pastillas, claro. ¿Por qué? - pregunté insegura.
- No quiero que quedes embarazada, no estoy lista para cargar con un problema todavía - dijo con tono seco.
Sentí un golpe horrible en el estómago cuando dijo eso, aunque no sabía por qué, no pensaba tener hijos con nadie por el momento, y si lo hacía, era seguro que abortaría, no me quedaría con un bebé apenas teniendo dieciocho recién cumplidos.
- Bueno, estoy algo cansada. Ven - dijo señalando su regazo.
Me aventé a su cuerpo con delicadeza quedando atrapada entre sus brazos y su pecho.
Mordí mi labio inferior y subí la mirada para encontrarme con la de Lauren.
- ¿Me das un beso? - le pedí como niña pequeña. Negó con la cabeza.
- Tú dámelo - reclamó.
- No - hice un puchero y le saqué la lengua.
- Ah, vamos, no seas orgullosa y dame un beso - bufó.
- Dámelo tú - paré la trompita esperando a que sus labios tocaran los míos, pero en lugar de eso sentí sus labios en mi frente. - Más abajito - le pedí, casi implorándole.
- ¿Ahí? - dijo besando mi nariz.
- Un poco más abajo - cerré mis ojos.
Ahora sus labios besaron la comisura de mis labios.
- ¿Ahí está bien? - preguntó.
- Vamos, sé que tienes mejor puntería.
Escuché una pequeña risa.
Y entonces sus labios tocaron los míos. Frenéticos y deseosos, los míos fueron devorando los de Lauren con lentitud, pero con bastantes movimientos que invitaban a Lauren a seguir.
- Oye... ¿Sabías que hoy tienes que ir a la escuela? - dijo sobre mis labios. ¿Por qué demonios hacía eso? Justo cuando íbamos a tener sexo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
sex instructor; camren g!p.
Fanfiction"La primera clase es gratis." ⚠LAUREN G!P⚠ -28.12.16//19.02.17-